Viatri taxi-boy

Les escribo desde Miramar. Mi vecino de carpa es el hermano de un dirigente de boca, e hijo de un ex-dirigente de boca. Contó que el problema que tuvo Viatri con la peluquería es aparentemente un problema amoroso: el peluquero es travesti y Viatri sería un taxi-boy, y hubo un episodio confuso en el medio, que derivó en la denuncia del peluquero de un supuesto de robo. Caranta también estaría en el medio de ese puterío, y por eso Ischia no lo quiere…

Les escribo desde Miramar. Mi vecino de carpa es el hermano de un dirigente de boca, e hijo de un ex-dirigente de boca. Contó que el problema que tuvo Viatri con la peluquería es aparentemente un problema amoroso: el peluquero es travesti y Viatri sería un taxi-boy, y hubo un episodio confuso en el medio, que derivó en la denuncia del peluquero de un supuesto de robo. Caranta también estaría en el medio de ese puterío, y por eso Ischia no lo quiere…

Jajajaja llenos de putos está La Boca.

PD: hoy toca elton john en la boca, un machazo de aquellos jajajjajaja !

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que grande General trayendonós información exclusiva desde Miramar… Jajaja…

Que pasa boquita? Se te llenó de putas el plantel? Jajajaja.

bosteros sucios culo rotos villeros del riachuelo !! son todos negros feosss!!! envidiosos!!

q asco!!X(

siempree ha estado lleno de Putas. :lol::lol::lol::lol: todos los de Bosta primero les miran su Hoja de vida si son o no Putazos, si son los aceptán

Jajaja, Ischia es bien macho?
No creo que sea así.
Puto era Gago, jaja.

Ahora es el vecino…

pero dijeron tamb que el quilombo de caranta con ischia fue porque caranta se movio a su hija jajaja…

que Puterio que sos boquitaa ehhh…

:mrgreen:

jajajajaj!!! q quilomberos son los de voka! jaja!

Ahora si es literalmente un cabaret:twisted:

No me extrañaría.

son todos unos putos

gracias por la info general

sajksajksa me mato tu post :lol:

son todos putos en la bombomierda :twisted:

jajajaja

jjjajajajajajaja muy buena la Imagen, se nota que la cabaretera mayor es Pecho Fria :slight_smile:

jajajajajaja me mato el “un machazo de aquellos” jajajajaja

se acuerdan de este cantito

Che bostero te queres matar,
que verguenza ese recital,
aca en Nuñez tocan los Stones
en la boca toca Backstreet Boys.
Los de boca son todos putos
Los de boca son todos putos

ahora peor, fue la PUTAZA de Elton se sentirian bien identificadas las bolitas