Viatri, a juicio por un robo

:lol:
Cara de chorro no le falta.

PD: hace 2 fechas que me hace pocos puntos para el Grand DT ¬¬

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bosti y chorro…

Me van a descontar puntos en el Gran DT porque es chorro u.u

De la banda del Chipi.

Dicen que el tipo estaba en el entrenamiento a esa hora
lleva mas de 30 testigos…todos bosteros que obviamente de ser necesario mentirian
pero al parecer tiene el ticket con el horario cuando paso por el peaje, en teoria esta grabado tmb y esto lo desvincularia de la causa porq el que lo denuncio o no se kien vio el vehiculo y anoto la patente

En mi parecer, pruebas a favor o en contra…el flaco debe ser inocente, pero tiene la re cara de chorro
una cara casi que comun

debe tener mil clones fisicamente…todos deben robar asi q seguramente haya sido otro con un porte de cara parecido

peroo no me extraña porq carlitos tevez, no tuvo ningun problema en dar a conocer que en el barrio el hacia la misma que los pibes de ahora
pero ojo! por necesidad eh

que se vayan a cagar todos

a penas pasó esto compare las inferiores de river con las de bosta…fui directamente a bounanotte…

se imaginan si el dia de mañana le salta una causa al enano? jaja

me muero

ja que se puede esperar de un bostero

SEGURO QUE PERTENECE A LA BANDA DE CHORROS DEL CHIPI BARIJO,TEVEZ Y EL RATA RODRIGUEZ…

Fue antes de debutar en Primera justamente. Robó, lo detuvieron un mes y salió, y cuando debutó en Primera el peluquero damnificado lo reconoció en la tapa de un diario y supo que era Viatri el ladrón. De mentira no tiene nada.
Igual voka va a hacer lo posible por arreglar todo… acuerdense que cuando el Chino Garcé y Constanzo chocaron el auto con Silvina Luna y la Dutrá (la mujer de Palermo) venian re enfiestados de trampas y con merca, y Aguilarcha ocultó Todo. Lo mismo con Pipino Cuevas y la Pradón.

jaja ojala lo metan adentro…

Ojala lo dejen en la Carcel un buen tiempo Largo ( 5 años ) para que Aprenda, ademas amenazo con un Arma .

1. Que conveniente que JUSTO GUARDÓ EL TICKET DEL PEAJE! MENOS MAL!:roll:
  2. Que hay una grabación del peaje, es falso, EN TEORÏA la hay, dicen, pero en la causa no está, y nadie la vió ni la muestra…
  3. “El flaco debe ser inocente”…en que te basas???
  4. Al flaco lo reconoció ni mas ni menos que quien tuvo el arma en la cabeza, y la camioneta que reconocieron los testigos ERA DEL VIEJO DE VIATRI.
  5. El peluquero ni abogado tiene, no se presenta como querellante (con esto quiero decir que no es que tiene animosidad ni mucho menos contra Viatri…si esto llegó a juicio oral es porque tienen o pruebas o suficientes indicios, veremos a la hora del juicio oral que queda de los 30 que entrenaron con él ese día…
  6. Nunca me apuntaron a la cabeza con un arma, creo que si lo hicieran no me olvidaría nunca de esa cara, vos si?

si al final termina siedo culpable,si…no por ser jugador de futbol hay que tener privilegios…eso si hay que tener cuidado capas es inocente y le cagan la carrera

Fuera de Joda y sacandome el Manto Sagrado Riverplatense. Capaz No es el , o es alguien parecido a Viatri , pero sea cierto o No en estos momentos el esta ante la luz publica muy mal , sea verdad o No al salir esto uno empieza a dudar de la clase de persona que sea el .
esto se debio Investigar un poco más , por parte de los medios y no tirar tal bomba para dañar a una Persona que labura en ese club barrial .

¿¿¿Para que es un juicio si no para determinar la culpabilidad o la inocencia de una persona???
No se llega a un juicio oral sin pruebas o indicios suficientes que justifiquen la acción.
¿Como sabes vos que no se investigó lo suficiente?

No se está tirando una bomba contra nadie, se informa a la opinión pública que se va a juicio oral, porque la realidad indica que así es…la única vez qeu había aparecido en los medios antes de que se fijara el juicio y se retome mediaticamente el tema, EL QUE HABÍA HABLADO DE ESTO FUE EL PROPIO VIATRI EN OLE! Que los medios no hayan tocado mas el tema entre aquella nota de Viatri y que se fijara el juicio Oral, no quiere decir que no se haya investigado suficientemente.

tiene una pinta de te desempolvo el 38 terrible.

yo escuche que le afanaba cadenitas a otros jugadores.

El pasado lo condena

La de ayer no fue la primera vez que Antonio Barijho quedó en medio de una pelea. El delantero ya tenía varios antecedentes. Algunos, dentro de la cancha; otros, en la calle.

En 2001 fue poco gentil con Guillermo Barros Schelotto, cuando éste le había pedido que le pasara la pelota. “Cerrá la boca o te c… a trompadas”, dijo Barijho y le mostró un puño cerrado y amenazador.

Según confesó el propio delantero, en un partido ante Barcelona, le robó la cadena de oro que tenía en su cuello el holandés Bogarde. “Ja ja, después quedé bien con mi mujer”, se autofestejó Barijho.

Otro conflicto fue en 1999, cuando corrió y amenazó a un fotógrafo de Clarín que lo había sorprendido en un partido de baby fútbol. Sus amigos fueron más allá y golpearon el auto que transportaba al reportero. Además, recibió una denuncia penal por una supuesta agresión a un hombre en un bar de Barracas.
El pasado lo condena –>LINK

y tienes Razon. pobre chabon

LE CABE

parece que las inferiores de boca estan en los reformatorios…