Viajes

¿Viajaste? ¿Donde estuviste? Ésa sería la consigna del Thread.

Yo tuve la oportunidad de conocer Europa, viví tres meses en Berlín (intercambio escolar) y creo que fué una experiencia única…

¿Viajaste? ¿Donde estuviste? Ésa sería la consigna del Thread.

Yo tuve la oportunidad de conocer Europa, viví tres meses en Berlín (intercambio escolar) y creo que fué una experiencia única…

Este año me fui de mochilero al norte del país. (Tucumán, Salta y Jujuy). Conozco las Cataratas de Misiones, Puerto Madrin, Bariloche, Córdoba fui un par de veces, Santiago del Estero y Uruguay.

A principios de enero me voy a Bolivia también de mochilero.

Para mi, aunque solo la conozco por fotos/videos, es la mejor ciudad del mundo.

Para mi, aunque solo la conozco por fotos/videos, es la mejor ciudad del mundo
[/QUOTE]

Hoy por hoy, se podría decir que es el centro cultural del mundo.

París, creo yo, no es más que una ciudad para sacarse fotos…

Yo tengo muchas ganas de conocer Europa, sobretodo Inglaterra, España y Francia.

De Argentina conosco Cordoba , Tucuman y Mendoza . Viajes al exterior solo Brasil .

En Marzo me las tomo para Miami…

Yo de Inglaterra conozco Londres y Windsor, de Francia Paris y bueno, Monaco que es un principado aparte.

Londres esta bueno pero es como todo muy ruidoso, rapido, todo a las apuradas hacen los ingleses.
Ademas eso de que el auto este al reves hace que mires mal cuando vas a cruzar la calle y te pueden pisar :lol:

Monaco es lo mejor que hay.

Uh yo tengo ganas terribles de viajar a Inglaterra y Francia como el año pasado!!

Yo de Inglaterra conozco Londres y Windsor, de Francia Paris y bueno, Monaco que es un principado aparte.

Londres esta bueno pero es como todo muy ruidoso, rapido, todo a las apuradas hacen los ingleses.
Ademas eso de que el auto este al reves hace que mires mal cuando vas a cruzar la calle y te pueden pisar :lol:

Monaco es lo mejor que hay
[/QUOTE]

Que copado. Yo me muero de ganas de ir. Pero la libra está 5 a 1, igual estoy seguro que voy a conocer en un futuro. Por ahora hago viajes algo más económicos pero que también son increíbles.

Yo no pude conocer Inglaterra cuando estuve allá, lo máximo que hize fué ver Londres desde el avión cuando bajé en aquella ciudad para hacer escala camino a Amsterdam…

Yo de Inglaterra conozco Londres y Windsor, de Francia Paris y bueno, Monaco que es un principado aparte.

Londres esta bueno pero es como todo muy ruidoso, rapido, todo a las apuradas hacen los ingleses.
Ademas eso de que el auto este al reves hace que mires mal cuando vas a cruzar la calle y te pueden pisar :lol:

Monaco es lo mejor que hay
[/QUOTE]

Que copado. Yo me muero de ganas de ir. Pero la libra está 5 a 1, igual estoy seguro que voy a conocer en un futuro. Por ahora hago viajes algo más económicos pero que también son increíbles
[/QUOTE]

Si, te matan con los precios.

Pero si te pones a pensar en eso no compras ni para comer en Inglaterra :lol:

Despues conozco otros paises de Europa…

Me encantaría conocer México, ¿alguien estuvo?

Uh yo tengo ganas terribles de viajar a Inglaterra y Francia como el año pasado!
[/QUOTE]

Bueno, no lo pude rematar.

La joda era que alguien me pregunte: ¿fusite el año pasado a Inglaterra y Francia?

y yo le contesto: No, el año pasado también tenía ganas de ir.

Pero bueno, no salió, otra vez será

De Argentina solo fui a Bariloche, a Chubut y a Entre Ríos, y afuera a Sudáfrica que es impresionante.

Uh yo tengo ganas terribles de viajar a Inglaterra y Francia como el año pasado!
[/QUOTE]

Bueno, no lo pude rematar.

La joda era que alguien me pregunte: ¿fusite el año pasado a Inglaterra y Francia?

y yo le contesto: No, el año pasado también tenía ganas de ir.

Pero bueno, no salió, otra vez ser
[/QUOTE]

Ahhh, vos sos como el chavo, que ve gatos con un solo ojo… :twisted:

Che Alejo te gusto Amsterdam?

A mi me gusto… son muy buena gente los holandeses aparte… no como los franceses putos.

Fuiste a la zona Roja? :twisted:

Sudáfrica me gusto mucho :stuck_out_tongue:

nunca cruce los limites del pais,pero viaje a cordoba,rosario,mendoza,olavarria,necochea,miramar(?),balcarce y obviamente capital federal y alrededores…jajaa

Lo mas lejos que viaje fueron 400 kilometros y seguia en la misma provincia .

Espero conocer algo que se yo algun dia .