No fui a la Full Moon. Estuve en la isla de al lado, Koh Tao, esa misma noche pero conocí a unos italianos/españoles que no iban y me fui a comer algo y tomar unas cervezas por ahí. No tenía muchas ganas de ir, muchos me dicen que es una mierda, otros la pasan bien.
Cuando vas? Hay un hincha de river en el grupo de face “hinchas de river en japon 2015” que esta vendiendo 2 entradas para Eñ barsa, partido del 19/12 a precio original.
Para mitad de año, 15 a 20 días, viajar solari.
¿Que recomiendan? preferentemente en el país o latinoamerica. Un europa tmb puede ser, pero dependo de otros fondos no propios, je.
Jamás viajé. Tremendo problema.
Cómo jamás viajaste? Qué te interesa conocer, más naturaleza o ciudad/historia/joda o un poco de ambas? Gastás mucho en pelotudeces u hospedajes “caros”?
Yo acabo de volver de un lindo viaje por San Martín/Junín de los Andes y alrededores, lugares a los que ya fui 1 millon de veces porque soy de Neuquén pero nunca me canso. La novedad es que en el medio estuve 5 días en Chile. Pucón, Valdivia y Niebla. Recomendadísimo, todo muy verde y hermoso. Precios casi idénticos a los de la cordillera argentina.
El vuelo DIRECTO Ezeiza - Madrid (tarda 11 hs:40 minutos, el más rápido q hay en vuelo directo) me salió $17.000 . Lo compré en octubre por AIR EUROPA (yo quería directo sí o sí, si querés con escalas podés conseguir más baratos seguramente)
De Hostels saqué exclusivamente HABITACIONES PRIVADAS CON CAMA DOBLE Y BAÑO; gasté 25 mil pesos (se consigue mucho más barato, pero yo quise en habitación privada y relativamente cómoda, con posiblidad de hacer caca y bañarme cuando quiera. AH, y todos ubicados en PLENO CENTRO). Repito, hay muchísimos más baratos
De Tren AVE ultra alta velocidad Madrid Barcelona gastaré 120 euros
De vuelo interno Barcelona - Amsterdam ida y vuelta gastaré 240 euros (hay muchos más baratos, de 60 euros low cost ida y otros 60 vuelta)
Y me pienso llevar unos 100 euros diarios libres para gastar, más taxis y entradas a eventos
Yo no escatimé en gasto y gastaré arriba de 65 mil pesos por 15 días, holgado
Si ahorrás en hospedaje, vuelos internos y demás con 50 mil pesos estarás muy bien. De hecho yo no creo que gaste 100 euros por día, así que me traeré lo que me sobre
Por las dudas llevaré dos tarjetas de crédito con chip y una de débito
Croacia es un pais increible, tiene de todo para hacer y es todo lindo vayas a donde vayas… desde pueblitos y aldeas idilicas, hasta parque nacionales increibles, playas, etc… si sabes manejar lo mas recomendable es llegar a Zagreb, alquilar un auto y arrancar, tiene rutas y autopistas nuevas por temas obvios y son excelentes, hay poco transito, algunas rutas paisajisticamente son increibles, vas pasando por pueblitos rurales hermosos… ademas es muy barato, si bien estan dentro de la comunidad europea no aceptan euros en casi ningun lugar, la moneda de ellos es la Kuna y realmente tienen un tipo de cambio muy favorable… desde Dubrovnik que es incrible podes crucer a unas islas paradisiacas o bien cruzar a Montenegro que es otro pais de los Balcanes muy lindo… Croacia lo podes recorrer casi completo (lugares mas importantes) en 5, 6 dias…
En Eslovenia estuve de pasada en un par de pueblitos y es increible tambien… estuve en un par de pueblitos rodeados de montañas totalmente verdes con lagos en el medio alucinantes!
Tenes que saber a lo que vas a esos lugares… si buscas ciudades tipo Roma, Barcelona, Madrid, Paris o alguna de esas no lo vas a encontrar… son cosas muy diferentes… pero si tu opcion es ir tambien al sudeste asiatico supongo que ya lo sabras…
Gracias por la dtaa! sisis, vengo de una viaje de 2 meses por europa tipo turismo y la verdad que senti que le falto mas experiencia y menos historia, ya al final estaba medio cansado.
El tema de europa del este es ver si puedo volver a irme a mitad de año, esta dificil la verdad, eso me define todo.
Gente si tengo que ir de Retiro a Puerto Madero, que es cerca, en que me conviene ir, o sea, que taxi o remis es recomendable tomar? Porque voy a andar cargado, con plata encima y a las 7 de la mañana