Viajes armados

-yo me asocié a LANPASS así que voy a tratar de acumular la mayor cantidad posible de kms y el resto los compro (con 140 mil km viajás a europa ida y vuelta), en caso de no llegar al total y si estoy muy manija… de cualquier forma me va a salir bastante más barato, hay varias formas de acumular kms
-debe ser una fiesta alojarse en hostels, yo busco eso, el roce con la gente europea
-3 meses en el área schengen nomás? y si conseguís laburo ponele?
-en qué páginas revenden los pasajes de avión más baratos?
-qué pasa si voy a una ciudad de europa y todavía no tengo un itinerario definido? puedo comprar a través de easyjet mientras estoy en europa o se complicaría conseguir?
-qué son los hostels HI?

:smiley:

No vuelvas mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

voy a viajar lo más lejos posible de tu rostro

creo que ya lo habia preguntado, pero no me acuerdo

se puede estar viviendo indefinidamente como turista, 3 meses en la UE, 3 meses afuera ponele Inglaterra, 3 meses en la UE y asi?

Que tal? Te recomiendo que NI EN PEDO lo hagas con una agencia de viajes. Los motivos son 2, primero te va a salir más caro y segundo te va a atar a hacer demasiado a un cronograma que te imponen. Salvo ciertos días libres tenes que moverte adonde y a los horarios que dispongan los guías.

Mi recomendación es que saques pasaje y los hoteles (o hostels, depende el tipo de viaje que quieras hacer) por tu cuenta todo atraves de la tarjeta. Para moverte de ciudad en ciudad te recomiendo Reserva vuelos baratos y ofertas de última hora-easyJet.com, el servicio es fantastico y es muy barato realmente. Lo haces todo por internet eso. El transporte público allá es de maravilla, en todas las grandes ciudades te moves muy fácil.

[quote=“MarianZep, post:14, topic:104245”]

Cómo es la movida para irse a laburar por un año a un país X
[/QUOTE]lo primordial es tener la cola parada, y si tenes las tetas hechas mejor

Si sos argentino no te conviene engancharte siempre en sus jodas porque se gastan mucha plata y para ellos no es nada, lo consiguen en un verano y de su país a los paises donde vos visitás no les sale nada llegar. Van 4 o 5 veces a cada país en toda su vida.

No se puede. Cuando conseguís trabajo tenés que volver a Argentina a gestionar la visa de trabajo. No hay forma de gestionarla desde Europa, y es unipersonal.

Dame un tiempo que lo tengo que buscar, pero con EasyJet estás sobrado.

Son baratos pero no tanto si no los sacás con tiempo. Amsterdam-Madrid me salió 80 euros y creo que estaba a 4 pesos el euro.

Garantía de que un hostel tiene muchas de las “necesidades” básicas del viajero, cómo sábanas(a veces te las alquilan), toallas, agua caliente, wi-fi gratis, televisión con cable o satelital, recepción las 24 horas, etc.

Youth Hostels & Hostels Worldwide Book with Hostelling International

No. Son 3 meses en la UE y tienen que pasar 6 meses para que te dejen volver a entrar.

genial, gracias por la data. En octubre cuando vuelva de mi viaje me pongo a ahorrar y organizar para irme a Europa lo más pronto posible

que fiesta europa viejo, quiero volver

Vos buscas roce en cualquier lado pedazo de empate.

Este año me fui a España, Grecia, Italia, Egipto e Inglaterra

Vamos a lo fundamental, la plata… como sabes esta muy jodido conseguir dolar, no se como es el tema con los euros…
Así que yo te diría que vayas viendo eso, sobre todo antes que siga subiendo, nosotros tuvimos que buscar alternativas porque la AFIP no te cambia un solo peso, ni siquiera para viajar, increíble…
Después si llevas la tarjeta de crédito, que te va a ser de gran utilidad , la tenes que habilitar para utilizar en exterior. En algunos cajeros te dejan sacar plata, eso si, tenes que caminar porque no todos. ah, y eso de que vas con la tarjeta y compras hasta en los kioskos es una mentira mas grande que una casa, si o si tenes que tener efectivo encima.
El hotel reservalo con tiempo, las visas, pasaportes, etc, todo con tiempo.
El viaje lo hicimos con la línea Iberia, de todo eso (que creo que es lo que mas te interesa :lol: ) lo hizo mi viejo, así que no te puedo decir mucho, se que los pasajes los pago en cuotas y los compro en despegar.com. ahora también tenes que tener en cuenta que hay un 20% de recargo por no se que mierda, todo lo que compres con la tarjeta en exterior, inclusive los pasajes también.
para moverte no tenes problema, tenes subte, trenes, bondi, todo al alcance, es cuestión de largarte, tenes folletos a cagar…
Si sabes inglés no vas a tener problema para manejarte y no se que más decirte, cualquier cosa preguntame

Marruecos 2014, de la mano de Ramón.

No vayas con LAN, yo recién vuelvo de NYC (volví el lunes) y me cancelaron vuelos, me trataron para el culo, me comí un día en Guayaquil y no pude ir vs el Rojo (la hago corta) en el vuelo de Guayaquil a Ezeiza (6hs) me dieron una magdalena de almuerzo… Te lo digo de onda porque siempre viajaba con Lan y ahora jamás.
Andá con cualquier otra Aerolínea, salvo las gallegas que son pésimas; AirFrance es medianamente buena, al igual que KLM, Lufthansa o British, esas son las mejores para ir a Europa. Igual, me andan diciendo que en Aerolíneas se viaja bien… Bah hablé sólo del avión porque me quedó un trauma

Si alla te pensas mover en tren, te dejo esta pagina donde podes comprar los pasajes: Viaje en tren en Europa: Pases y boletos de tren Eurorail, Eurail - Rail Europe

Yo los compre ahi cuando fui, y es muy recomendable.

Lugares para recorrer en Europa hay miles. Una vez que sepas bien cuantos dias dispones para hacer el viaje, podes comenzar a diagramarlo. Pensa que ciudades como Londres o Paris, tenes que estar no menos de 3 o 4 dias para recorrer los lugares mas emblematicos

Moverse en tren, es practico y rapido. En avion si viajas en aerolineas como Easyjet, los pasajes son mas baratos que el tren. Pero es muy fastidioso hacer el ckeck in en el aeropuerto. Hay decenas de personas para hacerlo y tardas un monton. Por lo menos asi fue mi experiencia en el aeropuerto de Amsterdam. Y no lleves sobrepeso porque te fajan mal.

Te averiguo mi abuela se va a fin de año a recorrer europa pero CREO que compro algo por jubilada algo asi no estoy seguro, igual la tia de mi novia tambien se va a Europa a fin de año y debe haber comprado un pack o algo asi. Te averiguo.

Hablando de eso, alguien sabe como puedo conseguir la nacionalidad española? Mis abuelos son de allá y tengo entendido que se puede

Mi abuelo ayer llego de Europa. fue dos o tres semanas. Recorrio banda de paises. Las cosas que me conto, increible la diferencia de como se vive allá. Encima trabajo mucho tiempo como maquinista, asi que es fanatico de los trenes. Me dijo que quedó asombrado, no podia creer los trenes que veía, viajo en uno que hacia creo que 250km en una hora, eso es lo que tardo yo en ir de Once a Merlo :lol:

Como me encataria ir algun dia…

Yo viaje por Iberia, de los 6 aviones que me tome no tengo ni una queja, todo lo contrario. Los vuelos todos a horario salvo uno que se retraso por mi culpa :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

En Easyjet puede ser que sea la que te miden la valija y que si te pasas un cm no te la dejan subir?

La de mano si, tenés un lugar para ponerla, si no cabe ahí dentro, no va.

Siii! Yo no sabia eso, por suerte con muuuuucha presión entro :stuck_out_tongue: