Viajeros Callejeros

Así se llama un programa de España, que trata de unos tipos que viajan por el mundo y en esta ocasión les tocó Buenos Aires Capital y alrededores.
El programa dura 45 Minutos, mas 5 de avances, pero lo mas destacable del programa esta en este video que les dejo acá abajo. :mrgreen:

Desde el comienzo hasta el Minuto 4:00

//youtu.be/aDvnvViQpXc

Impresentables los 5 “proyectos de barras” del principio, después los españoles quedan asombrados. :surprised:

PD: En este programa pasaron por Caminito y hacen mensión que River y Boca nacieron ahí, muestran dos segundos La Bombonera de afuera, las villas, las mansiones, el puerto, etc.

Así se llama un programa de España, que trata de unos tipos que viajan por el mundo y en esta ocasión les tocó Buenos Aires Capital y alrededores.
El programa dura 45 Minutos, mas 5 de avances, pero lo mas destacable del programa esta en este video que les dejo acá abajo. :mrgreen:

Desde el comienzo hasta el Minuto 4:00

//youtu.be/aDvnvViQpXc

Impresentables los 5 “proyectos de barras” del principio, después los españoles quedan asombrados. :surprised:

PD: En este programa pasaron por Caminito y hacen mensión que River y Boca nacieron ahí, muestran dos segundos La Bombonera de afuera, las villas, las mansiones, el puerto, etc.

lo más gedes jaja

Fijate que estaban a una cuadra y seguían gritando, ajaj!
Tanto iban a putear? Encima a los tucumanos.

Eh tucumano gato…chupa p…:confused:

ohhh pero mira la imagen que le dan a mis compatriotas

el min 8.30 jajaja

Está bueno :mrgreen: una lástima lo de los 4 impresentables del comienzo.

jjajaja los pibes del comienzo “chupa pijas…gatos” :lol::lol::lol:

ehehh wacho eeee eeee gato puto tucumano putop wacho puto puto tucumano eee eee wacho chupa pijas puto

1 tiro para cada uno por favor!!!

Todos bosteros los gallegos cornudos esos, querian que pierda River

por dios , q desastre los del principio :evil:

Bue… el prinicipio ,

Aprende hablar la puta q te pario …

uh dios impresentables esos tipos…

No dije nada :stuck_out_tongue:

Lo miro siempre ese programa y mas ese dia que fueron a Baires y al Monumentel.
Me recagué de risa.

que buena que esta buenos aires desde arriba.

si cobrara un centavo por cada “loco, eh loco” del grandote me hago rico.
si cobrara un centavo por cada “wacho, gato” de los pibitos me hago rico.

ajajajajajajjajajajajaja carooooo

Verguenza ajena los pibitos esos, que patada en el orto les daria…