Viaje por Peru, Bolivia, Paraguay y Argentina

Alguien tiene experiencia con ese viaje con bus?

Lima
Lago Titicaca
La Paz
Santa Cruz
Asucion
(Foz do) Igazu
BA

Crees que 2 semana y media es sufficiente para ese viaje y no es muy aburido? Estaba calculando un poco y no creo que viajes mas de un dia entera, un par de veces como 20 horas, pero cuando viajas en la noche no creo que es tan aburido, porque duermes como 50% de viaje

Alguien tiene experiencia con ese viaje con bus?

Lima
Lago Titicaca
La Paz
Santa Cruz
Asucion
(Foz do) Igazu
BA

Crees que 2 semana y media es sufficiente para ese viaje y no es muy aburido? Estaba calculando un poco y no creo que viajes mas de un dia entera, un par de veces como 20 horas, pero cuando viajas en la noche no creo que es tan aburido, porque duermes como 50% de viaje

La Paz - Santa Cruz - Salta - Cordoba/Mendoza - BA no es un mejor opcion para alguien que no conoces los 2 lugares?

comprate un lapiz…

lindo viaje vas a conocer muchos lugares lindo eso si…va ser demasiado largoo

mira dos semanas para el primer viaje me parece muy poco tiempo
calcula que estarias en cada uno de esos lugares solo 2 dias en promedio
ahora dependiendo de el medio de transporte(avion, bus) , porque en avion estaria barbaro , en bus seria asi mira:
llegas a lima te quedas 1 dia y medio
viaje medio dia
en el lago titicaca 1 dia y medio
viaje medio dia
en la paz 1 dia y medio
viaje santa cruz medio dia
en sta cruz 1 dia y medio
viaje a asuncion 1 dia
en asuncion 1 dia y medio
viaje a Iguazu medio dia
en iguazu 1 dia
viaje a Bs As 1 dia y medio
en Bs As 1 dia

buenisimo el viaje solo que a la mitad del viaje terminas exhausto por el traslado

la segunda opcion suena mas factible para dos semanas:)

2 semanas creo que es muy poco tiempo para tantas cosas que hay por conocer. En cuanto a lo aburrido, ps de todas las personas que conozco y han hecho ese tipo de viajes, creo que un 90% se han hecho amigos de muchos mochileros (como ellos) que encuentran a lo largo del recorrido y se hace el viaje más ameno.

Pero no le encuentro sentido ir a tantos lugares por tan poco tiempo…no llegas a disfrutar nada de cada lugar que ya te estas yendo a otro, y te quedan cosas por visitar, yo soy partidario de ir a menos lugares pero conocerlo todo…creo que se disfruta mas un viaje de ese tipo.

Yo hice un viaje a Bolivia a principio de año, recorrí Tupiza, Uyuni (el salar es imperdible) Potosí, Cochabamba, La Paz, Copacabana, La isla del Sol a orillas del lago Titicaca y me quedé justo con 2 semanas. Con suerte, el año que viene tal vez me voy a Perú y voy a ir 3 semanas.

Si querés hacer todo eso bien, necesitas diría mínimo un mes.

Dutchman(?), Como lo hice con Gatáctico… ofrezco un lugar donde tirar mochilas y pasar una o dos noches, city tour(?),y noche de ferné en La Paz… hinchas del millo bienvenidos, mas info por emepé.Saludos.

al tercer dia de viaje te quedas ahi y no viajas mas por una semana

Ya que estas en Foz do Iguacu, te tenes que cruzar a Ciudad del este y te traes de todo jeje

bueno te digo que en lo que respecta a peru, lima lo puedes hacer en 2 dias…te diria 3 dias para que conozcas todo, pero tomando en cuenta que es un viaje corto y que lima tampoco es una ciudad done hayan miiiiiiles de atractivos, lo puedes hacer en 2 dias…en cuanto al lago titicaca, no he ido, es al sur del peru, en la frontera con bolivia…calculo que con un dia te bastara conocer el lago…eso si, abrigate que ahi esta haciendo un frio de la puta madre

saludos

Mi primo se vino desde Colombia por tierra. Tardo mas o menos 4 meses creo (grabando un documental y parando un monton), pero minimo para recorrer todos esos paises y conocer algo, yo diria 1 mes y medio…

GE MOT GEWOON GAAN, DAN KOM JE VANZELF WEL ACHTER NIEWAAR??

HAHAHAH…FFF KIJKEN OF JIJ WAT VAN GESNOPPEN HET, IK BEDOEL WAT IK GESCHREVEN HEB…
GROETJES UIT PARAGUAY DE ESTE INDIO PARAGUAYO DIE VERDOMD GOED HOLLANDS KAN… HIHI:lol::lol: