Viaje para ir a Quilmes

Teniendo en cuenta q no es una cancha muy frecuentada por river. Que colectivos nos dejan el sabado en la cancha de quilmes?? El 98 se q nos deja. Pero tiene muchos ramales. Cual nos deja en el lado visitante??

Teniendo en cuenta q no es una cancha muy frecuentada por river. Que colectivos nos dejan el sabado en la cancha de quilmes?? El 98 se q nos deja. Pero tiene muchos ramales. Cual nos deja en el lado visitante??

98 Ramal 5. Lo tomás en plaza Miserere, a pocos metros del santuario de Cromagnon.

En el 2007 (gol con la mano de Ortega) fuí en bondi. El 98 ramal 3 ó 5, no me acuerdo bien… alguno de esos 2 era. :mrgreen:


Y me lo tomé en Plaza Miserere, como dijo Rafa (ese día viajé con tu amigo Leandrito) :stuck_out_tongue:

Fran te lleva en auto

Desde Once el 98 Ramal Nro 5 ese mismo bondi viene tambien por constitucion… otra alternativa es el 22 que sale desde retiro viene por el bajo, san telmo y avellaneda… se puede llegar en tren y despues hay que tomar el 98 5 del otro lado de la via o el 22 o un remis desde la estacion que te sale algo asi como 7 pesos…

Saviolita a ver si me ayuda , para ir en Auto desde Avellaneda ?

Qué cancha de mierda para ir la de Quilmes!!!

Por ahí tenés suerte y te pasa a buscar…


Se nota que estás estudiando como el más zarpado chongo

Yendo a esta cancha fue la primera y única vez en mi vida que le pifié a la entrada visitante y terminé en el medio del sector de Quilmes, casi nos matan a mi amigo y a mí, nos salvó un taxi milagroso…

te conviene ir con algun micro de agrupacion o algo , si vas en colectivo no te regales porque es jodido

y se toman unas birras

elca

O sino en tren y se bajan en Ezpeleta.

igual jugamos contra estudiantes , no es lo mismo que jugar con quilmes

Vos juan, como vas a hacer para ir de Almagro? yo de once me tomaria de ultima el 98.

Ah claro tiene razón Ale, no caí que era con el pincha. No es tan peligroso tonces eh!!!

es peligroso igual, por que los de quilmes son todos indios de ahi jajaja, la vuelta es una paja.

somos river che no va a pasar nada

Despues vamos a lo de maxi (?)