Viaje para el domingo

Estaria bueno poner que colectivos nos dejan el domingo en Parque Patricios y sobre todo por donde entramos nosotros.

Estaria bueno poner que colectivos nos dejan el domingo en Parque Patricios y sobre todo por donde entramos nosotros.

Y… si nos dejan por donde entran los del globo se complica, no?:roll:

Jugamos el sabado .

EL 37 te deja piola , yo me tomo ese estoy a 15 minutos . El 59 , 134 y 150 tambien van creo , los que pasen por Caseros y Velez Sarfield .

15 lucas entran en la visitante , no se si esta cortada y cuantas entradas daran , pero va a estar jodido para llenarla , si le ganamos a Lanus era una fiesta

Si miraras otros temas q se abren sobre viajes. Muchos ponen todas las lineas q van para dichos estadios. Y solo algunos de esos te dejan del lado visitante. capishe?

Copamos todo los que nos den… esto es River…

estaria bueno saber bien, porque es como san lorenzo, una zona bastante fea

cual es el qe hay q tomarse desde barrancas?

El 118. pero nose si nos deja del lado visitante.

No es tan fea la zona , al toque tenes Caseros y Entre Rios que es transitada . San Lorenzo es la nada misma , Huracan es mas tranquilo , salvo por los paqueros que puede haber por ahi tirados jeje

Exactamente.

Para el lado de Pompeya están todos los paqueros y hay una villa que es bastante complicada…

Se entra por Alcorta, no?

No está muy cerca que digamos de Caseros y entre rios nico, está a unas 15 cuadras. Pero si está cerca de Jujuy y Caseros que es tranqui.

Yo vivo a unas 12 cuadras de la cancha, según me dijo un amigo de Huracán entramos por Jujuy y después nos desvían en Manuel García. Ell 118 se lo pueden tomar y se bajan en Caseros y Jujuy, que es a 5 cuadras de la cancha.

A tanto estamos ? Porque mi viejo va a ver al Rojo ahora que hacen de local y tiene un amigo que tiene un depto en Caseros y entre rios y me dijo que eran 5 cuadras , capaz es de la popular local entonces

Sí, conté un par de más porque me olvidé que ahí desaparecen, pero si son unas 12 cuadras.

Bueno igual a Rive hay que seguirlo a todos lados loco vamo vamo jajaja

la linesa H del subte te deja a 5 cuadras no ??? sobre caseros

Sí, te deja en Jujuy y Caseros.

Nico, vos que habías preguntado, creo que nos dan 8.000 entradas.

facho que te haces el que conoces puto

jajaja no te quiero ver camuflado ale eh

Espero que además de vender para Socios, no sean boludos y les vendan entradas a los No socios, total 8 mil entradas es una banda…