viaje mañana a banfield bs as

hola a todos! tengo entrada para mañana pero no tengo como ir, es la primera vez que voy a la cajita de fosforos esa y encima voy solo…
por eso queria saber si alguno sabe de trafics o micros que salgan para alla
yo soy de ballester, pero si saben de otros lugares de partida me voy hasta alla

gracias a todos

Slds

hola a todos! tengo entrada para mañana pero no tengo como ir, es la primera vez que voy a la cajita de fosforos esa y encima voy solo…
por eso queria saber si alguno sabe de trafics o micros que salgan para alla
yo soy de ballester, pero si saben de otros lugares de partida me voy hasta alla

gracias a todos

Slds

fijate q la filial gaby pereyra saca combis

Si vas en transporte público.

Ferrocarril Mitre hasta Retiro.
Subte Línea C: Retiro a Constitución.
Ferrocarril Roca Ramal Temperley hasta Estación Banfield.

ramal temperley???

gente yo voy en auto y no se como llegar va mi viejo no sabe donde ese alguien que me pueda explicar como llegar.

Desde donde vas? de capital, puente pueyrredon, bajada hacia pavon, derecho, hipolito yrigoyen, hasta estacion banfield, despues tenes que cruzar la via y a unas seis cuadras mas o menos ya te encontras con gente de river, que viene por calle arenales.

yo vengo de provincia

De que lado?? pero es lo mismo basicamente, tenes que salir a h. yrigoyen hasta la estacion banfield, de ahi van a llegar solos con la gente

tomatel algo hasta retiro, de ahi subte, y dspues tren.

zona oeste y mi viejo decia agarrar general paz y puente la noria y entrar por la entrada de banfield

Ahi ya no se como se llega, pero creo que si entrarias por el lado visitante.

ya lo dije en otro thread.
todos los trenes electricos que salen de plaza constitucion pasan por banfield.
los unicos que no van son los diesel.

saludos

Nose… pero anda pqe sino me la regalas a mi que no tengo :blush:

si queres poder venir por la gral paz y bajar por larroque q te deja del lado visitante

Ok muchas gracias a todos!