Viaje en tren a La Plata

Un poquito tarde, pero antes no tuve tiempo…

Comentar nomás que me tienen las pelotas llenas varios pendejos que no pasan los 20 años y bardean en los trenes hasta que aparece una gorra. Ya venía pasando varios partidos atrás, y hasta se abrió un thread cuando se pudrió todo con la cana a la vuelta de Sarandí, en el partido de la Sudamericana.

Los canas ya sabemos lo que son, es muy difícil que en un viaje (sobre todo en la ex Línea Roca cuando River juega en el Sur) vengan tranquilos, y son comunes sus habituales represiones y malos tratos a la espera de una reacción para entrar a dar palazos. La cuestión es que desde hace unos años siempre un grupito de 5 o 6 TARADOS se sube al tren con piedras y les empiezan a tirar a los autos, o mismo a joder a los pasajeros. Ayer pasó eso, la venían agitando mal hasta que los ratis se calentaron y recorrieron el tren (al que los rozaba se comía un palazo). La verdad que estos guachos encima de todo son cagones, porque cuando aparece la cana ni levantan la vista y ni hablar si se pudre, corren como locos como contra Arsenal. Lamentablemente en los últimos tiempos cambió y mucho la gente que va a ver a RIVER. Ya muchos no saben lo que son códigos…

Un poquito tarde, pero antes no tuve tiempo…

Comentar nomás que me tienen las pelotas llenas varios pendejos que no pasan los 20 años y bardean en los trenes hasta que aparece una gorra. Ya venía pasando varios partidos atrás, y hasta se abrió un thread cuando se pudrió todo con la cana a la vuelta de Sarandí, en el partido de la Sudamericana.

Los canas ya sabemos lo que son, es muy difícil que en un viaje (sobre todo en la ex Línea Roca cuando River juega en el Sur) vengan tranquilos, y son comunes sus habituales represiones y malos tratos a la espera de una reacción para entrar a dar palazos. La cuestión es que desde hace unos años siempre un grupito de 5 o 6 TARADOS se sube al tren con piedras y les empiezan a tirar a los autos, o mismo a joder a los pasajeros. Ayer pasó eso, la venían agitando mal hasta que los ratis se calentaron y recorrieron el tren (al que los rozaba se comía un palazo). La verdad que estos guachos encima de todo son cagones, porque cuando aparece la cana ni levantan la vista y ni hablar si se pudre, corren como locos como contra Arsenal. Lamentablemente en los últimos tiempos cambió y mucho la gente que va a ver a RIVER. Ya muchos no saben lo que son códigos…

Me parece que no estas enterado como fueron las cosas ese dia amigo …

Lo de ese dia fue la venganza de los ratis por la anterior vez que los tubimos que hacer bajar en tren una vuelta que volviamos de la plata … el dia ese tiraron gases en el tren , una locura , habia nenes son unos hijos de puta , y en la estacion cobraron x pasarse de vivos …

Y esa vuelta en Consitucion se tomaron revancha pegandole a quien viniera , ya sea un guacho o una piba , al que viniera

unos cobardes totales

Igual la vez esa contra arsenal en Constitución, todo había arrancado porque nos 3 o 4 pibes querían entrar a un barcito a pudrirsela a un bostero y justo cerraron la puerta del bar y le tiraron una botella de vidrio a la vidriera del bar (y algo más que me acuerdo se lo dio a un pibe de River en la cabeza, que bajón!) y ahí los canas empezaron a correrlos a estos y ahí se armó el lío.

Me parece que no estas enterado como fueron las cosas ese dia amigo …

Lo de ese dia fue la venganza de los ratis por la anterior vez que los tubimos que hacer bajar en tren una vuelta que volviamos de la plata … el dia ese tiraron gases en el tren , una locura , habia nenes son unos hijos de puta , y en la estacion cobraron x pasarse de vivos …

Y esa vuelta en Consitucion se tomaron revancha pegandole a quien viniera , ya sea un guacho o una piba , al que viniera

unos cobardes totale
[/QUOTE]

Hace unos cuantos años que no me pierdo un partido de River en el Sur, y siempre volví en tren, así que, cuanto menos, enterado estoy.

Recuerdo el día que tiraron gases en el tren, fue el partido anterior en La Plata, con Gimnasia y por el Apertura. En Constitución, no sé si revancha por lo que decís o porque siempre la gorra la pudre en el último viaje de vuelta del Sur de cada año, pero ese día con Arsenal la gente de River le dio motivos a esa reacción. No la justifico para nada, todo lo contrario… pero tenes que ser muy cabeza para no darte cuenta que estás esperando que se encienda la mecha para reprimir, e ir y hacer quilombo adelante de ellos.

Esa vez bajamos, nos estábamos yendo y en una pizzería enfrente de la estación un bostero la empezó a agitar. Entonces uno le tiró un tacho de basura que dio contra un vidrio, y otros trataron de entrar. Reprimió la cana (los de la federal encima, no pasaban de 7 u 8 y todos los ¨guapos¨ que la agitaban se metieron entre la gente y corrieron como locos, si estuviste no lo podes negar), hasta un botón tiró un par de balas de plomo contra el piso. Una locura. Me acuerdo patente cuando los patrulleros se metían por adentro de la plaza para chupar gente. Sinceramente, lo de los canas no tiene perdón. Pero lo de los TARADOS que la agitan todo el viaje, comprometen a todos y cuando se pudre son los primeros en correr, tampoco.

hablando de eso yo estaba esperando el bondi en el 65 y me acueerdo q dice
eh vamos a buscarlo
vamos a buscarlo por el medio de la plaza
y todos corriendo

Me parece que no estas enterado como fueron las cosas ese dia amigo …

Lo de ese dia fue la venganza de los ratis por la anterior vez que los tubimos que hacer bajar en tren una vuelta que volviamos de la plata … el dia ese tiraron gases en el tren , una locura , habia nenes son unos hijos de puta , y en la estacion cobraron x pasarse de vivos …

Y esa vuelta en Consitucion se tomaron revancha pegandole a quien viniera , ya sea un guacho o una piba , al que viniera

unos cobardes totale
[/QUOTE]

Hace unos cuantos años que no me pierdo un partido de River en el Sur, y siempre volví en tren, así que, cuanto menos, enterado estoy.

Recuerdo el día que tiraron gases en el tren, fue el partido anterior en La Plata, con Gimnasia y por el Apertura. En Constitución, no sé si revancha por lo que decís o porque siempre la gorra la pudre en el último viaje de vuelta del Sur de cada año, pero ese día con Arsenal la gente de River le dio motivos a esa reacción. No la justifico para nada, todo lo contrario… pero tenes que ser muy cabeza para no darte cuenta que estás esperando que se encienda la mecha para reprimir, e ir y hacer quilombo adelante de ellos.

Esa vez bajamos, nos estábamos yendo y en una pizzería enfrente de la estación un bostero la empezó a agitar. Entonces uno le tiró un tacho de basura que dio contra un vidrio, y otros trataron de entrar. Reprimió la cana (los de la federal encima, no pasaban de 7 u 8 y todos los ¨guapos¨ que la agitaban se metieron entre la gente y corrieron como locos, si estuviste no lo podes negar), hasta un botón tiró un par de balas de plomo contra el piso. Una locura. Me acuerdo patente cuando los patrulleros se metían por adentro de la plaza para chupar gente. Sinceramente, lo de los canas no tiene perdón. Pero lo de los TARADOS que la agitan todo el viaje, comprometen a todos y cuando se pudre son los primeros en correr, tampoco
[/QUOTE]

Yo vi la secuencia amigo , pero eso no da derecho a lo que hicieron los canas , obiamente venian calientes de la vuelta de esa semana en la plata (qe no me acuerdo si fue contra el pincha o el lobo) , los patrulleros empezaron a sacar gente de river , los canas tirando piedras !! , balazos de goma , y lo que me decis vos con bala de plomo no lo sabia , una verguenza total

Me parece que no estas enterado como fueron las cosas ese dia amigo …

Lo de ese dia fue la venganza de los ratis por la anterior vez que los tubimos que hacer bajar en tren una vuelta que volviamos de la plata … el dia ese tiraron gases en el tren , una locura , habia nenes son unos hijos de puta , y en la estacion cobraron x pasarse de vivos …

Y esa vuelta en Consitucion se tomaron revancha pegandole a quien viniera , ya sea un guacho o una piba , al que viniera

unos cobardes totale
[/QUOTE]

Hace unos cuantos años que no me pierdo un partido de River en el Sur, y siempre volví en tren, así que, cuanto menos, enterado estoy.

Recuerdo el día que tiraron gases en el tren, fue el partido anterior en La Plata, con Gimnasia y por el Apertura. En Constitución, no sé si revancha por lo que decís o porque siempre la gorra la pudre en el último viaje de vuelta del Sur de cada año, pero ese día con Arsenal la gente de River le dio motivos a esa reacción. No la justifico para nada, todo lo contrario… pero tenes que ser muy cabeza para no darte cuenta que estás esperando que se encienda la mecha para reprimir, e ir y hacer quilombo adelante de ellos.

Esa vez bajamos, nos estábamos yendo y en una pizzería enfrente de la estación un bostero la empezó a agitar. Entonces uno le tiró un tacho de basura que dio contra un vidrio, y otros trataron de entrar. Reprimió la cana (los de la federal encima, no pasaban de 7 u 8 y todos los ¨guapos¨ que la agitaban se metieron entre la gente y corrieron como locos, si estuviste no lo podes negar), hasta un botón tiró un par de balas de plomo contra el piso. Una locura. Me acuerdo patente cuando los patrulleros se metían por adentro de la plaza para chupar gente. Sinceramente, lo de los canas no tiene perdón. Pero lo de los TARADOS que la agitan todo el viaje, comprometen a todos y cuando se pudre son los primeros en correr, tampoco
[/QUOTE]

Yo vi la secuencia amigo , pero eso no da derecho a lo que hicieron los canas , obiamente venian calientes de la vuelta de esa semana en la plata (qe no me acuerdo si fue contra el pincha o el lobo) , los patrulleros empezaron a sacar gente de river , los canas tirando piedras !! , balazos de goma , y lo que me decis vos con bala de plomo no lo sabia , una verguenza tota
[/QUOTE]

Sin dudas, y por supuesto que los primeros descontrolados son los canas y no hay nada que los justifique. Pero todos los que vamos a la cancha sabemos cómo es la historia… entonces, los que la quieren agitar igual, cuando se pudre, que se hagan cargo, en lugar de esconderse entre la gente como cobardes que son

Siempre iguales, son todos una manga de forros los canas.

y ayer si la cana la pudria no me iba a llamar para NADA la atencion. Los PELOTUDOS q con palitos en las manos se hacian lso vivos y rompian todas las luces hasta dejar un vagon compltamente oscuro, enfermos. Despues nos quejamos si el tren no llega a destino. Me parece perfecto golpear el techo op el costado para cantar y todo, pero darle con todo con un palo y romper los focos no da.
Ésto a la vuelta. A la ida todo mas q bien, me cague de risa. Alguien viajo a eso de las 16 en un vagon q era solo de river??

Yo fui Tomy. En el de las 16.30 no ?

Recien me fui para atras cuando me estabamos por llegar y mandaron a todos los de River juntos para atras, antes estabamos tranca en el medio. Habian dos pibes cerca nuestro tomando vino re tranquilos y cayo la cana y les pateo el vino a la mierda jaj…

Como estabas vestido ? (porai te vi, no se)

como aguanté en constitucion esa vez contra arsenal (?)