Viaje de "VUELTA" Ruta Cortada Y Fiesta del MILLO

Muchachos Ni hablar del bajon del viaje a la vuelta alguien sabe ke karajo paso ke estaba cortada la 9?
Igual terrible fiesta armamos si alguien vio cuando prendimos la bengala en el medio de la ruta sabe de ke estoy hablando!

LOS PIBES DEL OESTE!

Muchachos Ni hablar del bajon del viaje a la vuelta alguien sabe ke karajo paso ke estaba cortada la 9?
Igual terrible fiesta armamos si alguien vio cuando prendimos la bengala en el medio de la ruta sabe de ke estoy hablando!

LOS PIBES DEL OESTE!

Si un bajon!!.

Por lo que escuche fue por el tema del campo el corte, igual terrible fiesta en la ruta!!.

Tengo entendido que un pueblo se quedo sin LUZ… no se si se la cortaron o se hubo un apagon… solo se que salieron a la ruta a protestar… por eso Gendarmeria hizo un desvio por otro acceso.

habia un piquete en la ruta (pero no referido al campo, sino q eran piqueteros por lo que comentaron)… por eso la cortaron a la altura de rosario… y todo el bardo… no saliamos mas jaja

y dsp habia otro corte no se en donde y para llegar a bs as tenias q tomar por el otro lado

quee bieen RIIIVEEEER :slight_smile:

qee fiestaa armamos een laa peceeraa,!

lastima a la entradaa qee nos hiiciieron demorar la re banddaa, xD :S

ii bue qe se puede esperar de esa gentee (?,

para mi RIVER ES CAAMPEEEON,!

ii AHUMADA jugo un grandisimo partidoo,

RIVER TEE AMOOO♥

fachii.-@hotmail.com agregeeem, :slight_smile:

Nosotros tuvimos que volver por pergamino…

pero bue se hizo de toque…

q lindo ser de River …

q paja como tardamos en rosario, q manera de bajonear todo el viaje de vuelta, frenamos en cada estacion de servicio, ahora tengo un alto dolor de panza…

EL CORTE FUE POR UNA VILLA DE ROSARIO, QUE HICIERON EL CORTE… IGUAL VENIAMOS CONTENTOS JAJAJA. HSTA UNA PASR SE BAJARON DEL AUTO Y PRENDIERON BENGALAS…

AGUANTE RIVER… VAMOS QUE TENEMOS QUE SER CAMPEON…

AGUILAR LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!

Que ganas de matarlos a toooooooooodos, loco…

Veníamos a los corchazos, re tranqui, y ese embotellamiento de mierda nos hizo perder más de 1:30!! Hijos de puta!

jajajaa cantando en la ruta…caminabas un toq y seguias cantando…se re pusooo, igual 2 hs para hacer 20 metros una pajaa…
salu2

ja que garron que no pude ir…pero lo de la fiesta en la ruta me ahce acordar cuando ciajo por la filial…que vamos tdos cantando y alentando…en la previa y depeus del partido

Jjajaja yo iba revoleando la banderita de palito que tengo y tocando bocina, y contagiamos a todos los de atras, armamos la re festichola con bocinas y banderas =P, aclaro, yo volvía para Córdoba.

En la pista se ven los pingos. Hubieras agarrado el volante y te mandabas por el costado en una frenetica carrera a campo traviesa.

O solo te hacés el banana en la ciudad???

:twisted: :twisted: :twisted:

Se hizo larguisima la vuelta, nosotros quisimos bajar a un representante del campo que viajo en nuestro micro, a ver si podia hablar para que nos dejen pasar, pero “EL PONCHO11” como le dicen sus intimos, se negó.

:D:D:D

Jajajajaja la del poncho fue terrible.

jajajajaja era los micros de San Justo no ?

pasamos y lo veo a Katu o me parecio tratando de que no se metieran a cantar en el medio de la ruta jaja

Aguante River

jajaja me imaginoo… q bueno si hubiera podido ir… no me dejaroonn fuck…

pff que ganas de haber ido la puta madre