Como no podía ser de otra manera ya empecemos a pensar con este viaje, empieza a reservarlo desde ahora para que sea meneos doloroso y se pueda tener pago una semana antes del partido.
La idea es llegar antes y si podemos armar un lindo dia, el horario es a confirmar, depende el horario del partido.
Fecha 12 - 03/05/2009 Newell’s – River Plate
Valor del Viaje $110 con entrada si se pueden conseguir y el que pueda que saque por sucuebta, llamen y nos horganizamos, y sin vamos sin entradas porque a RIVER LO SEGUIMOS IGUAL…:D:lol:
Como no podía ser de otra manera ya empecemos a pensar con este viaje, empieza a reservarlo desde ahora para que sea meneos doloroso y se pueda tener pago una semana antes del partido.
La idea es llegar antes y si podemos armar un lindo dia, el horario es a confirmar, depende el horario del partido.
Fecha 12 - 03/05/2009 Newell’s – River Plate
Valor del Viaje $110 con entrada si se pueden conseguir y el que pueda que saque por sucuebta, llamen y nos horganizamos, y sin vamos sin entradas porque a RIVER LO SEGUIMOS IGUAL…:D:lol:
Pablo disculpa que no te conteste pero no me e conectado hasta ahora, igual no tenia nada, a mi me faltaron y tuve que dar la mia y yo entre por un muchacho que me iso la gamba, pero te espero par el viaje
KATU DSP TE LLAMO PARA RESERVARTE LUGAR… !!, NO TE LLAMO AHORA XQ TENGO QE CONFIRMAR QE AHI AMIGOS QE KIEREN IR …!. Y SI SOMOS MAS MEJOR!. IGUAL DE MI PARTE ES SEGURO!!! … EL DOMINGO TE SALUDE EN LINIERS CUANDO PASE CON MI NOVIA NOSE SI ME RECONOCISTE JAJAJA! ABRAZO KATU, TE LLAMO LA SEMANA QE VIENE!
SOLO KERIA PREGUNTARTE … SEA CUAL SEA EL HORARIO DEL PARTIDO LLEGAMOS UN RATO ANTES ??.. XQ CONTRA CENTRAL FUI CON OTRAS PERSONAS Y LLEGE SOBRE LA HORA Y POR ESE MOTIVO CASI ME CAGARON A PALASOS !!! Y ME ENTERE QE USTEDES LLEGARON MUY TEMPRANO Y NO TUBIERON ESE PROBLEMA CON LA POLICIA !! . AUNQE IGUAL TE VI ACOMODANDO A TODA LA GENTE JAJAJA!
Siempre hago lo que puedo y seguro que los reconocí, pero si me preguntan ahora no me doy cuenta jajajajajajaja, la vejes no viene sola.
Trataremos de ir temprano como la otra ves, y ver si se puede armar algo piola, para eso cuento con la colaboración de ustedes, por que los viajes no son mios son de todos ustedes.