Viaje contra Newell's en Rosario

Como no podía ser de otra manera ya empecemos a pensar con este viaje, empieza a reservarlo desde ahora para que sea meneos doloroso y se pueda tener pago una semana antes del partido.

La idea es llegar antes y si podemos armar un lindo dia, el horario es a confirmar, depende el horario del partido.

Fecha 12 - 03/05/2009 Newell’s River Plate
Valor del Viaje $110 con entrada si se pueden conseguir y el que pueda que saque por sucuebta, llamen y nos horganizamos, y sin vamos sin entradas porque a RIVER LO SEGUIMOS IGUAL…:D:lol:

Como no podía ser de otra manera ya empecemos a pensar con este viaje, empieza a reservarlo desde ahora para que sea meneos doloroso y se pueda tener pago una semana antes del partido.

La idea es llegar antes y si podemos armar un lindo dia, el horario es a confirmar, depende el horario del partido.

Fecha 12 - 03/05/2009 Newell’s River Plate
Valor del Viaje $110 con entrada si se pueden conseguir y el que pueda que saque por sucuebta, llamen y nos horganizamos, y sin vamos sin entradas porque a RIVER LO SEGUIMOS IGUAL…:D:lol:

KATU YO VOY. NECESITO UNA ENTRADA CONTRA VELEZ !!. ME PODRIA CONSEGUIR ??? CONTESTAME POR FAVOR

Pablo disculpa que no te conteste pero no me e conectado hasta ahora, igual no tenia nada, a mi me faltaron y tuve que dar la mia y yo entre por un muchacho que me iso la gamba, pero te espero par el viaje

$110 pesos ida i vuelta? uuh le voi a preguntar a mi viejo aver que hacemoS:P

yo me prendo de one

A RIVER YO LO SIGP A DONDE VA!!! NO AYCURA PARA ESTA ENFERMEDAD

Despues te llamo katu :smiley:

Es Como siempre ida y vuelta daledale

que grande katuu siempre ayudando a la gente de river , el domingo te salude en liniers creo que no me conociste ,

mas adelante vemos…si clavo auto mejor

KATU DSP TE LLAMO PARA RESERVARTE LUGAR… !!, NO TE LLAMO AHORA XQ TENGO QE CONFIRMAR QE AHI AMIGOS QE KIEREN IR …!. Y SI SOMOS MAS MEJOR!. IGUAL DE MI PARTE ES SEGURO!!! … EL DOMINGO TE SALUDE EN LINIERS CUANDO PASE CON MI NOVIA NOSE SI ME RECONOCISTE JAJAJA! ABRAZO KATU, TE LLAMO LA SEMANA QE VIENE!

SOLO KERIA PREGUNTARTE … SEA CUAL SEA EL HORARIO DEL PARTIDO LLEGAMOS UN RATO ANTES ??.. XQ CONTRA CENTRAL FUI CON OTRAS PERSONAS Y LLEGE SOBRE LA HORA Y POR ESE MOTIVO CASI ME CAGARON A PALASOS !!! Y ME ENTERE QE USTEDES LLEGARON MUY TEMPRANO Y NO TUBIERON ESE PROBLEMA CON LA POLICIA !! . AUNQE IGUAL TE VI ACOMODANDO A TODA LA GENTE JAJAJA!

Siempre hago lo que puedo y seguro que los reconocí, pero si me preguntan ahora no me doy cuenta jajajajajajaja, la vejes no viene sola.

Trataremos de ir temprano como la otra ves, y ver si se puede armar algo piola, para eso cuento con la colaboración de ustedes, por que los viajes no son mios son de todos ustedes.