Viaje al Morumbi 13/4

alguien con ganas de ir??
Yo laburo en aerolineas arg y tengo pasajes con descuento asi que me voy para alla y vuelvo despues del partido, me mando solo asi que si alguien ya tenia organizado o tiene pensado ir estaria bueno coordinar

alguien con ganas de ir??
Yo laburo en aerolineas arg y tengo pasajes con descuento asi que me voy para alla y vuelvo despues del partido, me mando solo asi que si alguien ya tenia organizado o tiene pensado ir estaria bueno coordinar

1 me gusta

Alto partido te vas a ver! Bien ahi, buen viaje papa!

1 me gusta

Ojala pudiera, hermoso viaje guachin !! igual creo q no se juega en el morumbi porque estan arreglando

Tenes razón, esta jugando en el Pacaembu, el antigüo estadio que utilizaba Corinthians

Creo que para abril ya están jugando en el Morumbí. Estaban resembrando la cancha

capo no conseguis un tiket con descuento?

sortealo para los pibes de river :frowning: :frowning:

1 me gusta

Cuanto sale un pasaje buenos aires- san pablo? 7, 8 lucas ida y vuelta?

Precio estimado tenes? Sin los descuentos claro aunque tambien sumaria eso jaja

Algo de info sobre esto

Los hinchas de River tendrán poco más de 3 mil localidades la semana que viene en el Morumbí. Se venderán en la boletería del estadio y costarán 60 reales. La gente de River contará con 3.309 localidades, que se venderán en la boletería 5 del portón 15 del Morumbí. Comenzará el día de partido (miércoles 13) y costarán 60 reales (235 pesos argentinos).

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32534/cuanto-cuesta-ver-a-river-en-brasil-sao-paulo-morumbi-estadio-precios-valores-pasaje-hotel-copa-libe

Muchachada… Llego el 13 al mediodía a Guarulhos. Donde paran? Como se llega al estadio?

1 me gusta

Cuídense, Brasil es jodido y temo que quieran vengarse de la mini escaramuza del Monumental o de 2005

2 Me gusta

Justo lo mas podrido de Brasil esta todo concentrado en SP :lol:

Fuera de joda, anden con mil ojos allá.

1 me gusta

Del aeropuerto al Estadio hay aprox 40km. Podes ir en metro y bus o lo más fácil taxi.
Tene en cuenta la hora que llegas a Brasil, el tráfico de San Pablo es terrible.
Fíjate poniendo en google maps desde “Aeroporto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos” hasta “Estadio Cícero Pompeu de Toledo”
Buen viaje y cuidate!!

2 Me gusta

Justamente quiero ver si alguno más va solo para no ir solo. Ir puedo ir en taxi. El tema es la salida… Gracias

ya lo sabran pero la tribuna NO es la misma que nos dieron en 2005. ahora al visitante lo mandan arriba (salvo que haya habido nuevas modificaciones ahora que remodelaron).

otra cosa por si alguien no sabe: hay una villa muy importante en la primera paralela a la Avenida Giovanni Gronchi (que es la avenida a la que caes al salir de la tribuna), lo mejor es no desviarse de esa avenida, ir con la camiseta oculta todo por Gronchi hasta agarrar un bondi o taxi que los aleje de la zona.

todo esto asumiendo que es la tribuna que creo q nos dan.

buen viaje a los que vayan !

3 Me gusta

Contra River Plate, São Paulo deve ter maior público do ano no Brasil

Mais de 41 mil ingressos já foram vendidos e restam apenas ingressos de visitantes, camarotes, cativas e ingressos institucionais, totalizando mais de 65 mil lugares. Segundo o clube, eventuais novos lotes de entradas serão vendidos apenas online.

A partida deve contabilizar o maior público deste ano no futebol brasileiro, ultrapassando os 44.839 torcedores presentes na Arena do Grêmio em partida contra o Inter, pelo Gaúcho.

Que lindo hubiera sido ir, que maldito laburo que no se puede hacer nada la concha de la madre

1 me gusta

allí estuvimos, lindo viaje lástima el resultado, tremenda cancha, lo que sí no me quiero imaginar lo picante que debe ser en una fase de eliminación