Viaje a Rosario

Hola

Sigamos a RIVER , ya fuimos a Rosario, Mardel, Mendoza, Chile y ahora volvemos a Rosario.

  [b][/b]

Viaje a Rosario, partido RIVER- Rosario Central.

Para socios de la Filial, con entrada incluida $ 85


Para no socios de la Filial,con entrada incluida $ 100



Reservas hasta el 17 de Abril, de Lunes a Jueves y sábados de 14:00hs a 20:00hs



Av. J. M… De Rosas Nº 3594 - 1º Piso - Of. Nº 3 Tel: 4441-0784
Y a podes reservar


www.filialsanjustocarp.com.ar Sign In

[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]
Siempre alentando
AgruPasion Gallina siempre esta

Un Abrazo
KATU de La gente

Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

Hola

Sigamos a RIVER , ya fuimos a Rosario, Mardel, Mendoza, Chile y ahora volvemos a Rosario.

  [b][/b]

Viaje a Rosario, partido RIVER- Rosario Central.

Para socios de la Filial, con entrada incluida $ 85


Para no socios de la Filial,con entrada incluida $ 100



Reservas hasta el 17 de Abril, de Lunes a Jueves y sábados de 14:00hs a 20:00hs



Av. J. M… De Rosas Nº 3594 - 1º Piso - Of. Nº 3 Tel: 4441-0784
Y a podes reservar


www.filialsanjustocarp.com.ar Sign In

[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]
Siempre alentando
AgruPasion Gallina siempre esta

Un Abrazo
KATU de La gente

Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

ajam y de dónde salen :mrgreen: ?

de san justo yessi, ruta 3 y almafuerte, va de ahi salen todos los domingos,
te lleva el 55 113 tmb, (el 28 hasta alberdi + 620,622,382) 185.

Viejo Katu

Me cago en mi viejo conchudo que no me deja ir y la Puta madre que me re mil pario me quiero pegar un tiro cada vez que me acuerdo que podia viajar y no me dejan la re calcada concha de mi hermana.

No se olviden de confirmar el viaje hasta el miércoles en el teléfono de la filial o en el mio que figura en el mensaje anterior, las entradas están aseguradas.

Otra cosa el horario de salida se confirmara el miércoles dado que se dará a conocer el martes a la noche.

por ahi viajo en los micros con ustedes les aviso por tel . me qeda re comodo el lugar q salen me tomo el 620 aca en prov unidas y me deja re bien jaja

de cordoba capital salimos varios micros… avisenme a elcorrentino_cat@hotmail.com, la gente de cordoba capital o aledaños que quieran viajar a rosario el 20.

que bueno la gente de cba capital siempre le ponen todas las pilas a los viajes…

Vos sos algo de seba y juan? ellos me mandaron un meil por el viaje…

Lastima que no tengo un peso, sino viajaria, como siempre que se puede…

suerte! no creo poder viajar aunq me encantaria…

saludoss

¿? no tengo la menor idea
no soy de la zona.
:mrgreen:

che fojensen porque me parece que dijeron que los putos de rosario no iban a dar entradas para river.

yo no voy porque soy de mza, pero esoescuche, lo dijo el nasarala

por ahora no nos dan entradas

en fox dijeron q nos daban 3500 entradas

Para todos que quieran viajar llamen a la filial o a mi, en el caso que no sean de la zona consulten porque por ahi no ase falta que vengan asta la filial, nosotros ya tenemos paradas puntuales en el camino una de ellas puede ser prob. unidas y gral Paz, con respecto a las entradas todavía no hay nada cierto en lo que se dice y nosotros hasta ahora las tenemos, hay que esperar hasta mañana a la noche.

che escuche algo de qe no van a dejar publico visitante…
alguien sabe algo mas de eso?

Yo escuche, q solo nos dan 2000 entradas , osea…q va a pasar como casii siempre ultimamente en rosarioo q te dan un coditoo ii la gente roompe los alambrados para poder pasar a la continuacion de la tribuna xq no se puede estar tan apretados… nos tienen como ganadoo ahiii cuandoo en realidad vamos a disfrutar de un espectaculo

El tema de viajar en micro de linea esta complicadisimo, por el [COLOR=silver]PUTO HUMO.[/COLOR]
Hay alguien vaya en auto, camioneta, combi, que quiera compartir gastos?
Somos 2 y estamos en Don Torcuato.
Si alguien se copa manden mensajes a powmet@hotmail.com