Viaje a Rosario

Como otras veces abro un thread de mi experiencia personal y la de los otros pibes que vinieron conmigo en el viaje .

8 am llegue al Monu primero jaja , con unas ganas tremendas de ir para Rosario , aprox a las 9 terminan de caer todos y un rato despues aparece el micro que nos llevará a Rosario .

Todo el micro cantando durante el viaje , tomando una cantidad de vino y fernet increible jaja

Durante el viaje casi se produce un fallecimiento , pero x suerte pudimos volver en si a nuestro querido sacha (estaba mas blanco que una hoja Rivadavia) …

Llegamos al control antes de entrar a la ciudad de Rosario , los policias estaban cariñosos como poca veces , tocando bultos x doquier (aunque a algunos le habrá gustado jajaja :lol: ) … termina la requisa nos sacan el alcohol , menos un tetra que escondimos atras de una tele , y cuando empieza a arrancar el micro , vemos como los ratis sacan provecho del botin obtenido , tomandolo enfrente nuestro .

Llegamos a la cancha , un calor inigualable pocas veces tube mas calor que el domingo , encima con todo lo que tenia encima (pantalon largo , short abajo , musculosa , un trapo de amplias dimensiones enrrollado a mi y una campera de river para disimular semejante bulto de la bandera) mi ST era de 50ºc jajaja … Todo el partido la pasamos cagandonos de calor , yo por mi parte no pude ver 1 jugada x esa bendita 3ºer linea de banderas que nos cago la tarde + el calor realmente inaguantable …

Termina el partido nos volvemos para Bs As , todos cagados de calor , de hambre y de SED , y la policia santafesina no nos dejo parar en 1 puta estación de servicio hasta llegas a provincia de Buenos Aires , llegamos a nuestra querida provincia y paramos en una estación de servicio , que estaba totalmente llena de combis y micros de hinchas de river … encima los dueños nos atendian x una ventana y no nos dejaban entrar adentro … Compramos lo debido , nos cruzamos con el querido Nacho Mendoza y diversos amigos de cancha , y seguimos rumbo hasta River , donde llegamos aprox a las 12 de la noche .

El viaje se la paso muy buen lastima en la cancha , y conocimos a unos cuantos foristas que realmente no conocia y se la paso muy bien

//youtu.be/Newells 0 vs 0 River (claus 08) - YouTube

Como otras veces abro un thread de mi experiencia personal y la de los otros pibes que vinieron conmigo en el viaje .

8 am llegue al Monu primero jaja , con unas ganas tremendas de ir para Rosario , aprox a las 9 terminan de caer todos y un rato despues aparece el micro que nos llevará a Rosario .

Todo el micro cantando durante el viaje , tomando una cantidad de vino y fernet increible jaja

Durante el viaje casi se produce un fallecimiento , pero x suerte pudimos volver en si a nuestro querido sacha (estaba mas blanco que una hoja Rivadavia) …

Llegamos al control antes de entrar a la ciudad de Rosario , los policias estaban cariñosos como poca veces , tocando bultos x doquier (aunque a algunos le habrá gustado jajaja :lol: ) … termina la requisa nos sacan el alcohol , menos un tetra que escondimos atras de una tele , y cuando empieza a arrancar el micro , vemos como los ratis sacan provecho del botin obtenido , tomandolo enfrente nuestro .

Llegamos a la cancha , un calor inigualable pocas veces tube mas calor que el domingo , encima con todo lo que tenia encima (pantalon largo , short abajo , musculosa , un trapo de amplias dimensiones enrrollado a mi y una campera de river para disimular semejante bulto de la bandera) mi ST era de 50ºc jajaja … Todo el partido la pasamos cagandonos de calor , yo por mi parte no pude ver 1 jugada x esa bendita 3ºer linea de banderas que nos cago la tarde + el calor realmente inaguantable …

Termina el partido nos volvemos para Bs As , todos cagados de calor , de hambre y de SED , y la policia santafesina no nos dejo parar en 1 puta estación de servicio hasta llegas a provincia de Buenos Aires , llegamos a nuestra querida provincia y paramos en una estación de servicio , que estaba totalmente llena de combis y micros de hinchas de river … encima los dueños nos atendian x una ventana y no nos dejaban entrar adentro … Compramos lo debido , nos cruzamos con el querido Nacho Mendoza y diversos amigos de cancha , y seguimos rumbo hasta River , donde llegamos aprox a las 12 de la noche .

El viaje se la paso muy buen lastima en la cancha , y conocimos a unos cuantos foristas que realmente no conocia y se la paso muy bien

//youtu.be/Newells 0 vs 0 River (claus 08) - YouTube

Mi primer viaje a rosario fue este, la pase muy bien, con rafa a la cabeza ja, la amiga de coty dioss mio ajaja
Que lindo es ser de river.

se vienen las fotos de sacha, se vienen…

pobre sacha lo estube reanimando constantemente con agua , casi se nos va jaja

si posteas postea las menos escrachantes

a ultimo momento me baje del micro
pero consegui a dos jaja

buena vuelta tuvieron
yo me volvia con un amigo en auto, y se cago el alternador
como es costumbre en rosario, dsp de los 10 minutos de terminado el partido los de newells ya salian por todos lados, se sufrio pero no paso nada
termine volviendo en micro de linea y llege a las 4 am, como para bañarme y rajar para el laburo
un bajon, pero buen todo sea por ver a River

saludosss

pobre sacha lo estube reanimando constantemente con agua , casi se nos va jaja

si posteas postea [b]las menos escrachantes[/b
[/QUOTE]

Las que hay, son todas escrachantes jajajaj

sacha te banco :smiley:

aca se ve la prueba de que no siempre estubo convaleciente … jaja

jaksjaklñsjñkl

sachaaaaaaa sachaaaa!!

me alegro x vos fede xD

en ese momento estaba bien jeje, no veo la hora de que fer me pase las fotos, espero que esten todas :smiley: jajajja
tendriamos que abrir un tema solamente para hablar del pedo de sacha jajaja, edita el titulo y pone entre parentesis, fotos de sacha JAJAJ

te alegras de que ¿?

Yo a Sacha lo banco a muerte , no voy a ser complice de su devacle

por suerte no se nos fue, estaba palido jajja

sachaaaa te banco 8)

te alegras de que ¿
[/QUOTE]

de el viaje q hicite y otros tmb me alegro x ellos… xD

q entendiste vos?

te alegras de que ¿
[/QUOTE]

de el viaje q hicite y otros tmb me alegro x ellos… xD

q entendiste vos
[/QUOTE]

yo no entendi nada x eso

infaltable una foto de Fer en los viajes , despues algun dia se despertará … y nos pasará la banda de fotos que tiene en la cam del viaje jaja

grande fer !

jajajaja en una tiro: TENGO FRIO jajajjajajjajjaja era increible, veniamos todos con un calor tremendo en cuero, transpirados y el decia mientras dormia, TENGO FRIO y ahi en la foto se lo ve tapandose con la campera :smiley:

Me parece que en la policia santafsina hay muchos tragasables , mas o menos a la mitad de los que los revisaron dijeron que le manotearon el ganzo , y varias veces :x

Sacha como estaba medio debil se entregó a la fuerza policial :twisted: :twisted: :twisted:

Fede hijo de puta!!! :evil: :evil:
siempre escrachandome a mi loco…no se puede dormir trankilo ke te scrachan asi… 1ro en mendoza y ahora rosario…
ke hijo de puta este fede!!!jejeje

mas tarde empiezo a pasar las fotos… ahora me da paja

sacha, yo tengo codigos asi que no las voy a postear las tuyas pero las voy a pasar cdo mande el resto… dps cada uno se hara responsable de lo que hace!!! :twisted: :twisted: :twisted:

saludos!!!
FeRiver

PD: 1er mensaje y ya me toy defendiendo de un scrache…ke mal arranque loco… :? :?

jaja fue con toda la buena intención la foto fer (?)

igual yo no la saque , fue alguien qe empieza con M y termina con I …

y pasa las fotos qe River se planta de manos eh jajaja