Viaje a Rosario: En el aliento seguimos perdiendo...

Gente, acabo de llegar del viaje a Rosario en mi auto con dos amigos, tambien socios de River de muchos años. Un calor de la puta madre, transpire como loco en esa cancha de mierda que tienen los leprosos y encima a la vuelta un trafico en la ruta bastante importante y la panamericana hasta las bolas, supongo que le recambio de quincena tuvo que ver…en fin…no es por eso que queria abrir el post.

Otra vez (y van…) volvimos a perder en la tribuna…no se si fue el calor o que mierda…esta vez no se canto un carajo en todo el partido…vuelvo a insistir que la “ausencia” de la barra se nota y mucho, si este problema no se arregla vamos a seguir pasando papelones en todos los estadios, inclusive el nuestro. La barra brillo por su ausencia, obviamente no hubo banderas ni bombos y solo llego un grupo (del oeste) que cuando entraron cantando “llegan LBDT…” era 20 pibes y hasta la gente de Newell’s se empezo a reir…parecia un blooper. Sinceramente no se cuando se va a arreglar el problema de la barra, no tengo intereses por ninguna fraccion, solo pido que vuelva la fiesta, con los bombos, la bandera y aquella hinchada muy numerosa que tuvimos siempre, porque en estos dias sinceramente DAMOS LASTIMA y lo digo con una mezcla de bronca y dolor…no me gusta ver la popular tan pelada y sin aliento, no va mas…no quiero pasar verguenza otra vez como hoy pasamos en Rosario. Los que estuvieron en Rosario en la tribuna saben de que hablo.

Lei en algun diario que contra SLA vuelve toda la fiesta, pero ya no creer mas…hasta que no lo vea no me voy a ilusionar.

Del partido no hablo porque ya hay otros posts abiertos y no quiero ser repetitivo, pero el equipo dejo mucho que desear, hay muchas cosas por mejorar si queremos ganar algo importante este año. Todavia tengo fe…

Gente, acabo de llegar del viaje a Rosario en mi auto con dos amigos, tambien socios de River de muchos años. Un calor de la puta madre, transpire como loco en esa cancha de mierda que tienen los leprosos y encima a la vuelta un trafico en la ruta bastante importante y la panamericana hasta las bolas, supongo que le recambio de quincena tuvo que ver…en fin…no es por eso que queria abrir el post.

Otra vez (y van…) volvimos a perder en la tribuna…no se si fue el calor o que mierda…esta vez no se canto un carajo en todo el partido…vuelvo a insistir que la “ausencia” de la barra se nota y mucho, si este problema no se arregla vamos a seguir pasando papelones en todos los estadios, inclusive el nuestro. La barra brillo por su ausencia, obviamente no hubo banderas ni bombos y solo llego un grupo (del oeste) que cuando entraron cantando “llegan LBDT…” era 20 pibes y hasta la gente de Newell’s se empezo a reir…parecia un blooper. Sinceramente no se cuando se va a arreglar el problema de la barra, no tengo intereses por ninguna fraccion, solo pido que vuelva la fiesta, con los bombos, la bandera y aquella hinchada muy numerosa que tuvimos siempre, porque en estos dias sinceramente DAMOS LASTIMA y lo digo con una mezcla de bronca y dolor…no me gusta ver la popular tan pelada y sin aliento, no va mas…no quiero pasar verguenza otra vez como hoy pasamos en Rosario. Los que estuvieron en Rosario en la tribuna saben de que hablo.

Lei en algun diario que contra SLA vuelve toda la fiesta, pero ya no creer mas…hasta que no lo vea no me voy a ilusionar.

Del partido no hablo porque ya hay otros posts abiertos y no quiero ser repetitivo, pero el equipo dejo mucho que desear, hay muchas cosas por mejorar si queremos ganar algo importante este año. Todavia tengo fe…

Yo fui teleespectador, por momenots me parecio que se cantaba, pero lejos de lo que supimos ser. En cuanto a lo de la barra, creo q eso es el gran problema, sin alguien que guie los canticos es muy complicado, y no salten esos que dicen anda y canta vos solo y lleva la fiesta vos, pq cantar canto, pero no toda la tribuna se copa lamentablemente. Y en cuanto a la fiesta es obvio q uno solo mas que llevar papeles alguna bengala o una banderita no puede hacer, los trapos grandes y bombos los tienen q entrar ellos si o si. Asi que ojala, que por mas que sea quien sea los que vuelvan, sea rapido, y hagan las cosas por el bien de RIVER.

A mi con esa temperatura no me daba ganas ni de cantar ni de hacer nada , y encimo x lo peor no pude observar una jugada del partido , por las benditas bandetras mal colocadas

No tendría que haber banderas, pero bueno siempre lo mismo acá en Rosario.

No tendría que haber banderas, pero bueno siempre lo mismo acá en Rosario
[/QUOTE]

siempre tendria qe haber , si no existe el folclore jona

pero me parece que algunso banderistas se pasaron de la raya

Yo lo “vi” por fox sports y la verdad que no me parecio para nada malo el aliento, pero los que fueron sabran describir mejor como fue…

CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE LLEVO NEWELLS ERA DIFICIL GANAR EN ALIENTO EE… igual con el temaa color, bombos, ruidos,es LAMENTABLE que en la tribuna no haya voz de mando ni un puto bombo para hacer ruido y cantar un poco…viaje desde rio cuarto a ver el partidoo y volvi con poco y nada, solo con el orgullo de ir con river adonde sea…esperemos que el domingo en el monu vivamos una fiestaa y se lleve todo para mostrarr lo grande q seguimos siendo

Si la gente no conta por mas bombo bandera paraguas que lleves las cosas no cambian…
por lo menos esta vuelta habia como dicen aca “voz de mando” en la tribuna para q se canten los mismos temas pero si la gente es tan pajera de no cantar las cosas no van a cambiar…
Y de la barra que no lleva que no va que esto que lo otro nose para que carajo hablan si ya todos saben como es la onda…

El primer tiempo se re puso el aliento, hacia demasiado calor =

coincido con vos se veia a un pibe q le cantaba a la egente par q se prendan y no le daban bola asi estamo…

Yo x muchas ganas qe tenia de cantar , etc en muchas veces me prendi

pero al no poder ver el partido , y al tener qe soportar un calor qe nada mas lo sabes lo que estubieron

se hacia medio insoportable

PERO TODO SEA X EL SENTIMIENTO X LOS COLORES

No tendría que haber banderas, pero bueno siempre lo mismo acá en Rosario
[/QUOTE]

siempre tendria qe haber , si no existe el folclore jona

pero me parece que algunso banderistas se pasaron de la ray
[/QUOTE]

Pero uno llega al punto de replantearse que bueno es el folclore. Porque la verdad que morirte de calor 4 horas para que los itpos cuelguen su horrible banderola y se caguen en la gente del interior (no mi caso, pero mucha gente ve a River una vez al año)… Da mucha bronca, yo tenia al lado un viejo que el pobre no vio NADA.

Me fui muy caliente con ese tema, para la proxima ojala la policia se las saque ¬¬. Si!! puteenme si quieren pero 4 años seguidos a ñubel y siempre la misma historia…

Las cosas no son asi … que preferis el folclore argentino , o el folclore del viejo contienen ¿?

te la dejo picando

lo de las banderas se puede solucionar pero con el consenso de todos …

el calor era insoportable estabamos todos amontonados adonde habia un poquito de sombra para colmo los putos ni agua tiraban y el poco q tiraron el chorrito no le llegaba ni al primer escalon de la tribuna, y el equipo mucho no contagiaba y esa combinacion de cosas hizo q se cante poco

[b]ES SIEMPRE IGUAL EN ROSARIO SIN BARRA SE COMPLICA.APARTE EL CALORAZO QUE HIZO TERRIBLE AHOGABLE POR MOMENTOS.ENCIMA LOS BOMBEROS TIRANDO AGUA A UN COSTADITO NOMAS Y DE PEDO LLEGABA A LOS PRIMEROS ESCALONES.
Y ENCIMA SI A ESTO LE SUMAMOS QUE NOS TENEMOS QUE AGUANTAR VER LA FIESTA QUE HACEN ELLOS CON LOS BOMBOS QUE SE ESCUCHAN DEL OTRO LADO Y LAS BANDERAS TE BAJONEA UN POCO VER LA DE RIVER SIN NADA(Y HABLO DE LA TRIBUNA DE ENFRENTE PORQUE ES LO UNICO QUE SE VE EN ESA CANCHA DE MIERDA) TAMBIEN AYUDAN UN POCO LOS DESUBICADOS DE LAS BANDERAS QUE TE TAPAN TODO,UN POCO ESTA BIEN PERO TANTO ASI YA NO! ESO NO ES FOLCLORE YA! POR MAS QUE DIGAN QUE NO Y QUE SE YO,EL QUE ESTUBO EN ROSARIO SABE QUE NO SE VE UNA GARCHA AHI.

LO UNICO BUENO NOSE SI ALGUIEN ESTUVO AHI PERO EN EL ENTRETIEMPO CON LOS DEL OESTE AHI ATRAS DE LA TRIBUNA CANTANDO LOS QUINCE MINUTOS SIN PARAR,SE PUSO UN TOQUE BUENO.ESO QUERIA DECIR.SALUDOS[/b]

“YO SOY GALLINA , GALLINA DE CORAZÓN AUNQUE GANES O AUNQUE PIERDAS , AUNQUE NO SALGAS CAMPEÓN”

esta vez con las banderas se fueron al carajo, me encanta que las cuelguen, no seria lo mismo, pero llega un punto que ya se van al carajo, directamente que cuelguen banderas y pongan una pantalla gigante detras de las banderas…
ojo que no se entienda mal, estoy muy a favor de los trapos, pero no tanto como ayer…

y el aliento no me gusto nada, en rosario la gente no se contagia…
el calor no ayudo, y q no se lleven bombos menos q menos.

saludos

Es igual en todos lados, siempre pasa lo mismo, en River se quejan los de la Alte Brown media porq no ven porq en la popu se zarpan en trapos, y de visitante es lo mismo, un poco esta bien pero tmp tanto. Tiene q haber 2 filas de banderas nada mas no 3 o 4. Algunos se zarpan xq como llegan 5 minutos antes de empezar el partido y como no hay lugar la ponen donde sea. Me acuerdo en la cancha de Tigre, encima q tiene 10 escalones nada mas colgaron trapos a mas no poder y no vi un choto encima nos comimos 4, lo unico q vi fue el 1º gol de ellos q fue en el arco de enfrente.

Sinceramente se tendria q terminar, y colgar banderas pero lo adecuado, 2 filas nada mas no 3 o 4.

Colgar 4 filas de banderas es el folclore argentino?

En ese caso prefiero lo europeo.