Viaje a Paraguay

Alguien de aca va a paraguay?? Yo tenia muchas ganas, pero me puse a pensar seriamente y me di cuenta que son altas las chances de volver deprimido 1000 km y nose si tengo muchas ganas de vivir eso… Entonces lo estoy pensando seriamente (ademas no tengo la vacuna de la fiebre amarilla, no se que tan grave seria esto).
Mi otro problema es el economico, estoy viendo si mi viejo me presta el auto pero no quiere saber nada, ya que yendo en auto de a 5 se abarata todo bastante.
Buen este thread es para ver quienes van? Nacho?? seguro, no?? quienes mas?

Alguien de aca va a paraguay?? Yo tenia muchas ganas, pero me puse a pensar seriamente y me di cuenta que son altas las chances de volver deprimido 1000 km y nose si tengo muchas ganas de vivir eso… Entonces lo estoy pensando seriamente (ademas no tengo la vacuna de la fiebre amarilla, no se que tan grave seria esto).
Mi otro problema es el economico, estoy viendo si mi viejo me presta el auto pero no quiere saber nada, ya que yendo en auto de a 5 se abarata todo bastante.
Buen este thread es para ver quienes van? Nacho?? seguro, no?? quienes mas?

Si tu viejo te llega a prestar el coche, tenes el permiso para sacarlo del pais?

tengo la vena de paraguay todavia…:cry:

Necesitas tener la vacuna de la fiebre amarilla si o si y te la tenias que dar 10 dias antes de irte a paraguay…

cuanto esta el viaje? con algun movimiento o filial? $400? $300?

250 está. con caravan monumental,
el precio no incluye entrada.

Como ya dijeron, Caravana saca a 250$ sin entrada, ojalá vayan varios, ojalá.

(Un dato no menor es que a la gente de boca que viajó este año allá, si bien era otro rival, la entrada les dolió 30 dólares…)

Saludos.

igual viajaron pocos,
la mayoria ya estaban en el país ese. :mrgreen:
ajajjja

Eran todos locales jajajjaa.

Segun tengo entendido ni te piden la vacuna de la Fiebre Amarilla, cuando me crucé a Brasil estas vacaciones me la habia puesto y ni me la pidieron, aunque esto es en Paraguay … igual mejor no arriesgarse ;)…

Maxi Bernal va

Ponete las manos matipp jajaja.

320$ con entrada me dijeron

si, tengo la cedula azul a mi nombre, y con el tema de la fiebre amarilla que onda?? si no te las das a la vacuna si o si te agarra?? tan drastica es la conchuda??

no te dejan ingresar al pais

ahahaha okokok, buen mala leche tonces, lo vere por tv, y me guardare la chance para alguna ronda final, si es que pasamos…

naaaaaaaa mandate igual bolu… no le estan dando bola me dijeron unos parientes que viven allá. de ultima llevate una punta para la cometa :twisted:

si fuera esda sola la razon me hubiera mandado, pero son varias las razones…

ah bueno… esa ya es otra historia… ya me veo mañana a la tarde tomandome unas baviera en los alrededores del defensores :smiley: … ojala que a la salida no terminemos calientes como la ultima vez

alguien save si fue mucha gente o no ?