Viaje a Paraguay por Vuelo Privado

Gente,

Estuve averiguando para ir a Asunsion por via Aérea. El pasaje por la pagina de Aerolineas o por despegar no baja de los 12500 Pesos. A lo que hay que habria que sumarle la noche de hotel porque no hay vuelos que regresen por la madrugada.

Estuve avierguando por un avion privado, y encontre uno con un precio mas accesible que el de la linea aerea, mas si consideramos que volveriamos despues del partido a Buenos Aires. Por ende para lo que no puedan pedirse el dia por tema de laburo viajar, el miercoles podrian perfectamente ir a laburar.

En fin, les paso el contacto, el mail es vuelosprivadosarg@gmail.com
No me dieron el numero redondo pero si que era menor.

Cualquier cosa sino, consultenme por privado

Saludos

Gente,

Estuve averiguando para ir a Asunsion por via Aérea. El pasaje por la pagina de Aerolineas o por despegar no baja de los 12500 Pesos. A lo que hay que habria que sumarle la noche de hotel porque no hay vuelos que regresen por la madrugada.

Estuve avierguando por un avion privado, y encontre uno con un precio mas accesible que el de la linea aerea, mas si consideramos que volveriamos despues del partido a Buenos Aires. Por ende para lo que no puedan pedirse el dia por tema de laburo viajar, el miercoles podrian perfectamente ir a laburar.

En fin, les paso el contacto, el mail es vuelosprivadosarg@gmail.com
No me dieron el numero redondo pero si que era menor.

Cualquier cosa sino, consultenme por privado

Saludos

WTF? yo a Madrid ida y vuelta pague $11000

spam

1 me gusta

me contaron que el año pasado cayeron 2 de esos, que el mantenimiento de los aviones es un desastre y que los pilotos suben tomando alcohol.

Suerte

1 me gusta

Este es un estafador, te atiende con un gmail, jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Deposita la plata en la cuenta que te enviamos los pasajes y las instrucciones por mail.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

jajaja, buscate una vida, ladri

No es Spam.
Es una empresa seria, con pilotos calificados.
Se paga al momento de salir el avión, Sin transferencia previa ni instrucciones etc.
Me busque una vida, me rompo el lomo por mi laburo, asi que te pido un poquito mas de respeto.

Si a alguien le interesa conocer mas detalles, le pido me mande mensaje privado.