Viaje a Mendoza

Hola muchachos haca estoy dando una mano a los pibes q quieren viajar a Mendoza, para el partido contra Godoy Cruz, x mas q seguimos para el traste tenemos q seguir alentando y acompañar a nuestro queridos colores.

El viaje sale $ 200

Comuniquen se con migo al msn katu@tutopia.com
y a los números q figuran en la firma, el q se quedo colgado para Rosario llame y pregunte su pregunta no molesta.

Hola muchachos haca estoy dando una mano a los pibes q quieren viajar a Mendoza, para el partido contra Godoy Cruz, x mas q seguimos para el traste tenemos q seguir alentando y acompañar a nuestro queridos colores.

El viaje sale $ 200

Comuniquen se con migo al msn katu@tutopia.com
y a los números q figuran en la firma, el q se quedo colgado para Rosario llame y pregunte su pregunta no molesta.

Esaaa
un abrazo chabon

Que día cae el partido?

No te veo viajando en micro de hinchas.

Aguante el tutu!!!

El 22 de noviembre x ahora

Eso está asegurado, Rafa…
Pero, la pregunta es… ¿por qué siempre toca Mendoza un día antes de los parciales del lunes? Hace 3 viajes que me viene pasando lo mismo…la concha bien del fixture puto.

Porque en la AFA previamente piden el cronograma de exámenes en la UADE y en base a eso arman los fixtures, con el único objetivo de complicarte la vida.

Jajajajaja sos un crack!

Estaria para prenderse…
Como vas con los lugares?

:lol::lol:

genteee, igual que el partido anterior, estamos organizando todo el color para la tribuna yyy vamos a juntarnos frente al Zoologico, a metros de la entrada al estadio, para tirar caarne a la parrilla! Asiq compren carne en el camino q llevamos las parrillas y vinoo que no puede faltar nunca!
Saludoss…

es verdad que es 9 y 15?!

Domingo 22,

A las 17: Newell`s Old Boys-Rosario Central.
A las 19.10: Boca-Gimnasia La Plata.
A las 21.15: Godoy Cruz-River Plate (en el estadio Malvinas Argentinas).

Lunes 23,

A las 18: Argentinos Juniors-Arsenal.
A las 21: Vélez-Racing.

Adelanto de la 19ª fecha: Miércoles 25, en horario a definir: Estudiantes-Colón.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/11/10/noticia_0096.html

ESTAN EN PEEDO! vamos a llegar el jueves de vuelta a casa mas o menos jajaja

ni ganas de ir…sinceramente…la ultima vez fue una TRISTEZA.

cantaban 20 pirulos.

Si es domingo, out, y más a esa hora. Esperemos algún cambio de último momento jaja.