Viaje a Mendoza

Gente, hay alguien que vaya desde acá (Capital) para ver el superclásico en Mendoza?

Yo tengo pensado salir el 31/01 a la madrugada con unos amigos para aprovechar el finde, si alguno mas sale desde Baires estaría bueno viajar juntos o juntarnos allá.

Si hay algun mendocino en el foro que puede aportar datos de donde parar, hoteles, lugares para comer, barcitos, boliches y demas, bienvenido sea. La verdad que fui una sola vez allá, pero nunca me quedé más que unas horas para ver el partido de River, y no conozco nada.

Desde ya agradezco la info.

Saludos

Gente, hay alguien que vaya desde acá (Capital) para ver el superclásico en Mendoza?

Yo tengo pensado salir el 31/01 a la madrugada con unos amigos para aprovechar el finde, si alguno mas sale desde Baires estaría bueno viajar juntos o juntarnos allá.

Si hay algun mendocino en el foro que puede aportar datos de donde parar, hoteles, lugares para comer, barcitos, boliches y demas, bienvenido sea. La verdad que fui una sola vez allá, pero nunca me quedé más que unas horas para ver el partido de River, y no conozco nada.

Desde ya agradezco la info.

Saludos

mira yo voy a viajar el 31 tambien, faltan algunos detalles no lo puedo creer estoy muy emocionadooooo!!!

Ya sacaste pasaje?

Yo estoy recien en eso, creo que esta semana saco los pasajes, y quiero ir viendo donde parar, asi que cualquier cosa nos mantenemos en contacto.

Yo Soy De San Rafael Mendoza, Asi Q Mucho No Les Puedo Ayudar Pero Creo Q Tambien Voy Antes Para Aprobechar El Finde…en Una De Esas Vemos Como Hacemos Para Juntarnos Alla, En El Foro Hay Varios Pibes De La Capital Ellos Deben Tener Datos

sepu yo voy en auto, de todos modos dame tus datos o algo para mantenernos en contacto. hay una posibilidad de que me regalen plateas pero yo quiero ir a popu!!!ajajja

Listo, ahi te mande un mp!

Nos veremos en tierras mendocinas seguramente!