Viaje a Mendoza contra Godoy Cruz

katu sigue en pie el viaje??? a que hs llegamos aqui??? para ver si puedo laburar el lunes o no gracias chabon

Si mejora la salud de mi jermu y tengo guita.me prendo con este loco.
hace rato no voy a ver a River ,toy como loco

me pone muy contento enterarme que muchos de ustedes se van a hacer un viajecito a mendoza para seguir alentando, gracias por el apoyo a pesar de la deuda que tenemos con ustedes

:chupala:

PUTO!

:question::question:
Capas que es ezeederiver haciendose pasar por barrado
jajaja

que pasa?
fijate en mi ip si coincide pa

Katu te mande un mail.

vamos juntando plata

Bueno disculpen que no e respondido antes pero bueno, ya estoy acá.
Les comento que yo no viajo pero el grupo que viaja siempre con migo lo están armando y le estoy dando una mano ha si que tienen que llamar y traer la plata lo mas urgente posible, en caso de no completar el micro esta semana hablare con los chicos que organicen los otros viajes para que no queden colgados, pero eso si deben reservar cuanto antes.
Es muy probable que el partido se juegue el sabado.

Gracias

Los chicos que viajan y organizan son:
Les dejo mi Cel Cualquier cosita me llaman. 15- 31 41 51 01 . ( Alejandro )
Christian 15-65730757…

LBDT no se da cuenta que ese tripo de coss a la gent de River hno le gusta


perdon toy en una compu ajena

No se queden dormidos

Hola Chicos, como andan? Como pocos saben y muchos no saben. Yo soy de Mendoza City, cerca del estadium (la tierra del buen vino, del buen sol y de las mendocinas caretas ajajaj) Y me encantaría darles una mano en logistica.
Primero q todo, acá hay muchos hostels, de lujo, berreta, de 25 p la noche, de 50, de 70, etc. No creo q tengan problemas en lo referido a “alojamiento”. Dsp, Mendoza es una ciudad chica, asi q con tal de q estén en Mendoza City, ya están cerca del Estadio (max 10 min en auto).
A los que les interese la joda, yo los sabados laburo en un boliche llamado AL DIABLO (para mi uno de los mejores en cto a calidad de minas y a espacio fisico) y podriamos ir en caravana al mejor Bolo de Mza totalmente FREE con previa antes. O igual si quieren salir el viernes, tb hay buenos boliches.
Un abrazo y cualquier cosa, q el encargado del viaje me contacte.
Vamos river que tenemos q descender a los tombinos (?) jajajaja

Delen muchachos que quedan pocos lugares

Recien llego a casa , muy lindo viaje , lindo recibimiento , lastima lo mismo de siempre…

Muy buen boliche loco!.. pero no se compara con El Santo ni empedo! ojo no porque me guste mas el santo ni ahi… pero en gente, en capacidad, en tamaño, el santo es incomparablebue… es la disco mas grande de todo latinoamerica… asique no es pavada

A mi me gusta aloha :roll: