Viaje a Mendoza contra Godoy Cruz

8|8|8|

tendria que ser el 19 o el 22

Bueno comunico que ya tendrían que ir reservando para el viaje, ahora mas que nunca tenemos que ir.:lol:

AHORA MAS QUE NUNCA ESTOOOOY CON VOOOOOSSSS :mrgreen:

no. el 20 se pasa por ley caiga el dia que caiga al tercer lunes del mes

yo mas adelante te confirmare, por que si convenzo a un par de amigos tratare de i en auto y y pasar el fin de semana alla, sino consigo me voy en bondi con uds.

[b]Macanudo, me predo en el partido contra el “Tumba”

Me sale ida y vuelta desde San Juan algo de 60$, si alguien me tira la data de cuanto es el valor de la entrada se lo voy a agradecer.

Saludos compatriotas.[/b]

Empiecen a llamar para reservar no quiero dejar a nadie a fuera, para los que quieren ir contra huracan llamen que saco micro, para Mendoza llegaremos tipo 10de la mañana o mas temprano y estaremos comiendo asado con los RiverPlatences de Mendoza de ahi en carabana hasta la cancha.

Alguno sabe cuanto sale el pasaje por micro de linea y cuanto tarda?

Alrededor de $180 y tarda unas 15 hs. Te conviene ir con katu.

seran bienvenidos se los espera para alentar al mas grande
un abrazo

Que paso Katu? Es verdad que te pegaron en la cancha hoy?:confused::confused:

Conta lo que paso si podes!

si loco que paso vi que te sacaron pero no vi lo uqe paso

Para comerme 4? no gracias…

me parece a mi o me borraron un mensaje

decia que no me parece que sea lugar para contar lo que le paso o no a katu,y mi solidaridad con un tipo macanudo,si van a borrar avisen porque,no falten el respeto

Entonces no entres a opinar. Porque tu opinión no le interesa a nadie. Este thread es para que escriba y se organize la gente que va a viajar.

La próxima te enchufo amonestación, por nabo.

Està bien, loco, no te enojes. Mi intenciòn no era ofender, sino demostrar la impotencia y la amargura qu siento por el presente del equipo.:evil:
Mis disculpas.:smiley:

Gracias a los que se preocuparon y solo es una confusión que la pague yo, llamen y les cuento.
Tema viaje ya les dire como tienen que hacer.

estas bien,es lo importante…

Bajón Katu, yo lo vi de cerca.

Estos hdps le pegan a la gente de River nomás, son muy putos!

katu yo me prendo con un amigo… pero si me podes confirmar que a que hora estariamos llegando de regreso a Buenos Aires… por que tengo que laburar y quiero ver si llego.