Viaje a Mardel

Buenas Katu… Che q onda a la radio se te puede llamar a cualkier hora tambien?? Y hay algun cupo de gente o los q seamos esta todo bien, porq somos unos cuantos por aca… :slight_smile:

amgios riverplatenses, tengo una propuesta para hacer, yo voy a estar con un amigo en villa gesell y queremos ir a ver el doparti, el tema es que para sacar la entrada seguramente tengamos que ir el jueves sacarla, volver y volver a ir el sabado al partido y es una paja y guita de micro. Le propongo a alguno que vaya lo siguiente, en vez de sacar su entrada saca 3 populares, nos encontramos el sabado al a tarde y yo ahi le pago las dos nuestras y la suya tambien por haberse copado, y de paso tomamos unas birras. Osea que a quien se cope va a terminar yendo gratis a la cancha y medio escabio tambien, es buenisima! igual al que tenga ganas le pido que arreglemos por mensaje privado, un abrazo a todos!

deja de lukiar amigo
esta bien q todos cobren eso
pero si para la nafta y listo
vos porq te queres hacer uns pesos extras, no los cagues a los pibes
viajen con los borrachos q viajan todos gratis y nunca dejan tirado

Eh ? vos tenes idea lo que sale un viaje en micro a cualquier lado para ver a River o nunca te subiste a un micro sino no dirias esa boludez

de que hablas hermano?

no tenes idea.

Ya ta muerto ese pibe :lol:

buno no den bola a las tonterias evidentemente no me conoce pero dejen lo no le den importancia, para los muchachos que nesecitan entrada que me llamen, que vemos que podemos hacer y los que preguntaron por si me pueden llamar a la radio o al telefono celular si pueden no hay problema en cualquier horario, es que estoy complicado con mi vieja y le pedi atodos los que me lla maron que lo agan la primersemana de enero pero llamen que hoy ya preparo la lista y no hay problema de cupo, el que quiera organizar para la vevida lo publicamos y listo sino se pone unos mangos mas y yo me encargo como quieran los viajes tienen que ser una fiesta para todos, siempre con respeto.

Era un cuervito molesto con ganas de romper las bolas. Ya le dimos salida :wink:

katu el 2 te llamo

Bueno parece que sale a mar del plata (lastima que no se vuelve el domingo mas tarde, pero bue), che y en mendoza cae domingo el partido?? que cagada, si cae sabado y me dan los tiempos del laburo voy…

alguno que se cope que quiero iiiir! ---->

amgios riverplatenses, tengo una propuesta para hacer, yo voy a estar con un amigo en villa gesell y queremos ir a ver el doparti, el tema es que para sacar la entrada seguramente tengamos que ir el jueves sacarla, volver y volver a ir el sabado al partido y es una paja y guita de micro. Le propongo a alguno que vaya lo siguiente, en vez de sacar su entrada saca 3 populares, nos encontramos el sabado al a tarde y yo ahi le pago las dos nuestras y la suya tambien por haberse copado, y de paso tomamos unas birras. Osea que a quien se cope va a terminar yendo gratis a la cancha y medio escabio tambien, es buenisima! igual al que tenga ganas le pido que arreglemos por mensaje privado, un abrazo a todos!

sale descuento no?

se vuelve apenas terminado el partido el sabado o el domingo ?

Te llamo la 1er semana de Enero :smiley:

a mover la nalgas el q kiera ir a mar deelll …

Se sale ni bien termina el partido y ya la semana que viene empieso a anotar y de len que nos vamos a mardel y a mendoza.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y QUE ESTE TERMINEN BIEN, CHUPEN SE TODO, POR QUE SOMOS LOS BORRACHOS DEL TABLÓN

jaja se toma todo el vino se lo toma todo y no qda maaa… ( en este caso la sidra )

Se vende si o si con el viaje incluido?
Porque yo estoy en la misma que el pibe de Gesell…
Katu, no conoces algun pibe que este haciendo la misma movida pero que salga desde la costa? O sino decime la posibilidad de que te compre solo la entrada y me voy con el interurbano a mardell

saludoss

feliz año a todos , en la semana te estoy llamando katu

jajajjo(: