Viaje a Europa

Hola! Como verán por mi cantidad de mensajes soy nuevo en el foro, así que no sé si esto va acá o en otro lado, muévanlo si es necesario (o si no va ciérrenlo directamente).
Tenía pensado con unos amigos irnos de viaje a Europa en julio del año que viene. Quería saver (NO ME ANDA LA V LARGA) si alguno lo hizo al viaje, y que me comente cuánto le costó (sin pasajes), cómo fue la movida, por dónde anduvo, dónde se puede salir a vailar, dónde las minas son más fáciles :mrgreen: y todo eso, teniendo en cuenta que voy a tener 20 años para esa época.

Hola! Como verán por mi cantidad de mensajes soy nuevo en el foro, así que no sé si esto va acá o en otro lado, muévanlo si es necesario (o si no va ciérrenlo directamente).
Tenía pensado con unos amigos irnos de viaje a Europa en julio del año que viene. Quería saver (NO ME ANDA LA V LARGA) si alguno lo hizo al viaje, y que me comente cuánto le costó (sin pasajes), cómo fue la movida, por dónde anduvo, dónde se puede salir a vailar, dónde las minas son más fáciles :mrgreen: y todo eso, teniendo en cuenta que voy a tener 20 años para esa época.

http://www.turiver.com/foros/general/77830-viajes-armados.html

Es igual a vangioni.

BAN BOSTER

No lo pienses más

Toda tu familia está allá.

Qué feo ser bostero y.

Es igual hijo de puta jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

¿Piensan ir a Europa de levante? Es más sencillo, y barato, hacerlo acá nomás en la costa!
Los precios dependen del lugar, promedio 50 Euros por día para ir gasolero. ¿Qué otro interés poseen a la hora de viajar? Me refiero a historia, arquitectura, comida, deporte, paseo, etc.

Vangioni lacra quedate a jugar la libertadores

Hola Comodin, espero que estés bien hermano. Puedo decirte que en estos momentos durante la pandemia y su tercera oleada no es buena idea viajar del todo. El año pasaddo a fechas de Septiembre vine a Marruecos y fue por ayuda de unos colegas además de una agencia que nos indicó las rutas y tours desde casablanca en ese entonces. Los vuelos nos costaron 300 euros por el tema de que aún la pandemia estaba muy agudizada y para venir a Europa necesitas un mínimo de 800 dólares o euros para sobrevivir un mes o dos meses, todo depende de tus intereses y además de lo que pienses hacer en Europa, pero creo que podrías encontrar algo de ayuda en internet acerca de los hoteles, vuelos y además de la comida. Espero que estés genial y cuidate mucho, saludos!

1 me gusta

6 años despues hdrmp…

@EDDIE asdasda

1 me gusta

Ban por spammero y reabrir un th dsp de 6 años

2 Me gusta