Viaje a Brasil

Que son esos precios hermano?

Sale ese micro por 6 lucas y vas gediendo todo el viaje con la monada

3 Me gusta

Los pasajes no bajan de las 15 lucas. Si no confirman antes del martes, suben 4 lucas más mínimo :lol:

A quien venga, convido a tomar una cerveza en el dia del partido, como lo hice con los hinchas del Deca en el centro de Porto Alegre martes ultimo. Con la gente del DK, todo buenissima onda… Pienso que la relación entre hinchadas Grêmio-River no sea de las mejores, pero…

8 Me gusta

[quote=“TomiG, post:40, topic:117939”]

Estuve a punto de irme, viaje + entrada me salia aprox 5800pesos… Pero me salió en una semana complicadísima tanto económicamente como personal… Redondeen maso menos esos precios, más es mucho

Obvio que en ese precio estoy hablando de un viaje en MICRO…
[/QUOTE]Tenes info de eso? Micro y entrada a esa plata lo pago ayer

¿como es el tema entradas para visitantes?, ¿se encarga river?, ¿hay prioridad para socios y somos river?.

Confirmadas las fechas. Jugamos allá el martes 30/10.

Lo mas seguro es que vendan las entradad alla, el club ni en pedo se hará cargo. Se lavan las manos en un lanus river imaginate una semi de copa en brasil.

Un regalo. Una demanda adicional de 2000 pasajes a Porto Alegre cuando hay aprox. 2000 asientos por semana en vuelos directos te manda el precio a la mierda. Por ahí podés conseguir algo con un vuelo y escala bien de mierda en Sao Paulo por 370 usd ponele. Ni que hablar de que la oferta hotelera en Porto Alegre no es la de Río, San Pablo o Salvador. Además si te asegura entrada, traslados y vuelo directo es bastante accesible

5 Me gusta

Recien lo veo, perdón… La filial que lo organizaba era la 42, con los que voy siempre a lacancha, pero sé que ya no tienen más lugares… Después tengo un par de números más, si queres hablame al privado y te paso contactos.

La subcomisión del hincha había puestos 3 números también con diferentes micros

1 me gusta

Vuelos a Porto Alegre que mágicamente ayer no aparecían, y los que estaban partían de las 15 lucas…ahora busque misma fecha y aparecen vuelos de Gol y LATAM, 17 y 18 lucas…que aerolíneas más hijas de puta

se fue todo al carajo… la re concha de tu madre macri, encima tengo el contacto para ir en micro por 3 lucas y entrada pero imposible salir lunes a la mañana y volver el miercoles a la noche…

1 me gusta

Que onda tienen un grupo con esa filial por whatsapp? Soy de por ahi y me interesa viajar con ellos a la cancha, de ultima te paso mi numero y me metes-

Gente alguien me tira info de ese paquete de viajes unicos, lo googlie pero no encontre nada

1 me gusta

[quote=“Salas, post:51, topic:117939”]

se fue todo al carajo… la re concha de tu madre macri, encima tengo el contacto para ir en micro por 3 lucas y entrada pero imposible salir lunes a la mañana y volver el miercoles a la noche.
[/QUOTE]3 lucas? Q van a caballo?

6 Me gusta

La mala leche que manejo, a partir de la semana que viene no trabaja más un compañero mío y va a ser imposible tomarme esos días, que bronca

buscalos en fb, suben cuando la hora en que se juntan y salen. Yo fui una vez y desde ahi voy siempre con ellos, alta fiesta. La 42 caballito

El paquete de viajes únicos realmente es lo más económico para el que va en avión, uo conozco gente que ya viajo con ellos y todo ok.
Nosotros sacamos micro doble piso con todas las comodidades habilitado por la CNRT desde Plaza Italia, Palermo.
Viaje ida y vuelta c/entrada incluída $6000. Salimos el Lunes 29 a las 12AM puntual y regresamos ni bien termina el partido.

[quote=“ben, post:22, topic:117939”]

3 noches de hotel viene en ese pack, metes cancha y playa los otros día
[/QUOTE]No hay playas en porto alegre

Pero hay Río (?)

1 me gusta

Lo de la entrada como es? Quien te la da o como es la confirmación?