Viaje a Brasil

[quote=“lautacarp_1901, post:20, topic:117939”]

Me acaba de llegar info al wsp de una agencia de viajes que saca un paquete con vuelos ida y vuelta, 3 días de hotel con desayuno y traslado al estadio + el derecho a la entrada (no incluida en el precio final) a $19.800. Alguno que la tenga más clara: es caro, esta en precio? O conviene irse por cuenta de uno y buscar algo más económico? El tema es que tenes la chance de la entrada si o s
[/QUOTE]Es caro

3 noches de hotel viene en ese pack, metes cancha y playa los otros días

Viajes Únicos es la agencia que ofrece el paquete de 3 noches, más traslado al estadio más derecho a entrada y vuelos a $19.800. Carísimo.

1 me gusta

carisimo :lol:

hacia falta preguntar?

y la entrada va a estar 80usd, si la podes pagar la tenes asegurada, no creo que se venda todas

Pregunte porque la verdad 0 idea de lo que puede llegar a salir pagando todo por separado, pero igual se me hacia que era un poco Salado el tema

River le va a dar 4.000 a Gremio, el costado derecho de la nueva centenario, espero que Gremio entregue lo mismo.

[quote=“Bulls96, post:26, topic:117939”]

River le va a dar 4.000 a Gremio, el costado derecho de la nueva centenario, espero que Gremio entregue lo mismo.

http://www.cariverplate.com.ar/imagenes/contenidos/2018-08/12723-0810_original_cancha_v3.jp
[/QUOTE]Mejor que entregue el orto gremio

3 Me gusta

q paja, yo voy siempre a ese lado :lol:

No venden ni ahí 4000 esos muertos, a Tucumán llevaron 100 hinchas

[quote=“chonar, post:29, topic:117939”]

No venden ni ahí 4000 esos muertos, a Tucumán llevaron 100 hincha
[/QUOTE]Es un dolor de huevos ir de Brasil a Tucumán, a BS AS es una boludez.

Gremio e Inter tienen las mejores hinchadas de Brasil, los gauchos son los más fanáticos, traen 4.000 tranquilamente.

Además están podridos de jugar con clubes falopa cómo Lanús, Estudiantes o Tucumán, están muy manijas por jugar con un grande de verdad.

7 Me gusta

Dejo esto.por aca…futsal.River-voka

El tema es por donde la vendan a esa entrada… si es por la pagina de River hay que tener cuenta (ser socio al dia pipi cucu) por ende mucha gente se va a quedar arafue

1 me gusta

En Enero de este año que fui a Mendoza capital habia mas hinchas de gremio que de godoy cruz dando vuelta, era impresionante

auto y a bancar la parada allá

5 Me gusta

Como maximo cuanto podemos gastar en brasil? Entrada y todo.

Un hotel pedorro mínimo 1500 pesos la noche, 3 noches 4500 pesos, pasaje me fije recién en despegar con una escala 20 Lucas…
si vas a ir en avión no me parece caro lo que te ofrecen y te aseguras la entrada.
Mas barato en auto o bondi y quedarte solo la noche del partido.
saludos

1 me gusta

Unas ganas de ir, sino fuera porque tengo que rendir parciales

Confirmen las fechas hijos de puta

Despegar a 20 Lucas las entradas
Con 14 horas de escala a la vuelta se consigue por 12 Lucas

Estuve a punto de irme, viaje + entrada me salia aprox 5800pesos… Pero me salió en una semana complicadísima tanto económicamente como personal… Redondeen maso menos esos precios, más es mucho

Obvio que en ese precio estoy hablando de un viaje en MICRO…

1 me gusta