VIAJE A BAHIA!!!!

No lo sé, pero llevame Nachitoo :slight_smile: :stuck_out_tongue: :lol:

Hola gente yo quiero ir en tren alguien se copaa ??
agreguenme dale ?

empty.h3arts@hotmail.com

saludos!

yess vos vas??? :o :o :shock: :shock:

para mi qe nacho nos lleva a todos (/L()

una lastima que no viaje en colectivo o tren el Nacho sino no me quedan dudas de que se hace cargo de organizar las cosas,bueh hasta aca cuento con NICO11 solo para ir en colectivo,NICO sale 140 todo,yo estoy en el laburo,lo voy a dejar en manos de Pablo al que ya conocen algunos pibes que estuvieron en Uruguay con nosotros,que ultime los detalles y sobre el viaje nos reunimos,el que se quiera sumar no hay dramas,es con la filial de Moron que iriamos.
tambien esta la opcion de la filial de La Plata para el que quiera,calle 11 e/42 y 43,telefono (021)282-4222 ,para averiguar,yo voy a tratar de viajar con lo que arregle mi amigo de Ituzaingo,espero que no haya dramas con las entradas ya que no soy socio,pero bueh fuera del campeonato no creo que se maten por un viaje

Buenisimo milita!!!, que buena noticia que grande pablo organizando todo es un fenomeno.
Loco hablamos pero ya esta confirmado 100% que voy.
:smiley:

Los aviones de Bs.As a Bahia normalmente salen a las 7am. :twisted:

NICO te digo,igual si te parece caro queres mejor ir en tren,lo hacemos eh,me prendo en cualquiera siempre y cuando me dejen tomar unos ferne tranqui ajaja

venganse en el tren che

Como dije me sumo a lo que haga la mayoria de los del foro, si hay que bancarse 12 horas en tren se bancan, si hay que juntar $140 se juntan.
lo importante es poder compartir una buena experiencia…

Pd: milita, suponiendo que vamos en tren pablo quedaria colgado o viaja con los de ituizango?

hace un rato aparecio al msn Pablo y me dijo que el sabado arregla con los pibes de Moron sino el queria con la Ariel Ortega,dejemos que se mueva él por ahora si vemos que no sale nada nos tomamos un tren. o de última,pero muuuy de última arreglo con los de aca

No lo sé, pero llevame Nachitoo :slight_smile: :stuck_out_tongue: :lol
[/QUOTE]

ojo, mirá que no yo dejo tirado a nadie eh, jajajajajaja.

no me tienten que les saco combi eh, jajajajaja, saludos.

te queda alguna duda? ya estariamos cargando algún vagón, que lindo meter un tren hasta bahía no? no me tienten… jajajajajaja.

todavia no me fijé, cuando hice ese viaje entre-semana salí tipo 15:30 o 16 horas de aeroparque.

lo que único que falta es que yo los espere a uds por allá, jajajajajaj.

wenass keria saber a ke hora vuelve el tren de bahia, lo digo mas ke nada por el laburo

taria lindo kopar el tren hasta alla eh

por favor respondan y vamos todos en trennnn

saludoss

vamos Nacho querido que nos vamos con vos papa!!!

jaja como se nota que no tengo ni idea de organizar algo,por eso confio en vos capo,igual falta

por el amor de dios el ke sepa y este en el foro konectado ke me responda por favor

necesito saber eso asi ya voy organizando dale daleeee

saludos

llega el lunes tipo 8 de la mañana, con todo a favor, o sea, que no se complique ni minimamente el viaje.

llega el lunes tipo 8 de la mañana, con todo a favor, o sea, que no se complique ni minimamente el viaje
[/QUOTE]

Mañana te tengo que hacer una preguntita sobre Bahía jaja.

¿En serio les sacás combi a los pibes?

Trankilaa chee no estan todos al pedo como vos, trankilo papa de alguna forma vamos a ir…nos vemos el sabado.

OJO CON EL TREN …

:twisted: :twisted:

mala onda, no asustesa la gente :twisted: :twisted: :twisted:
aguante ferrobaires! :roll: