VIAJE A BAHIA!!!!

Yo soy nuevo en este foro , quisiera saber de donde salen los micros , yo soy de temperley, si hay alguien que sea de aca :stuck_out_tongue:
jaja
Nos vemos

me sumo a la lista del foro

estoy esperando la respuesta de mis viejos para ver si voy o no

Si alguien tiene ganas de comerse 12 horas de tren, me avisa, yo voy a hacer esa…
Saludos!

a ver…porque no se arma algo con los que van de aca ,hacmos una lista y alguien que se haga cargo de averiguar o arreglar las cosas ,digo…asi vamos juntos,no les parece?

me gustaria mucho compartir un viaje con gente de boulogne

:lol: :lol:

Como anda todo Juanchi??? Hace tiempo que no hablamos.

KISSERO vos te sumas??

jaja todo bien che

vamos a Bahia? dale que te debo 10 mangos ajajaja

ahi te los pago

yo voy, quiero viajar con ustedes asi q voy en lo q la mayoria valla

Copamo el tren ?
Yo tengo ganas de ir pero no tengo mucha plata

yo tampoco tengo mucho plata asi q me viene muy bien el tren

:lol: :lol:

Como anda todo Juanchi??? Hace tiempo que no hablamos
[/QUOTE]

jaja todo bien che

vamos a Bahia? dale que te debo 10 mangos ajajaja

ahi te los pag
[/QUOTE]

Veo muy complicado que pueda ir a Bahia. Todavia no es nada seguro. Me encantaria poder ir, y cerrar este semestre con un viajecito al interior. Despues te cuento. Y como hinchas con lo de los 10 mangos ja ja ja. No te hagas drama por eso.

y… más que muchísimas, jajajaja, pero la peor fué la vez que tuvo que ir a sacarme un pasaje a retiro de manera casi urgente, para que me lo envíen por fax, ya que me quedé sin efectivo por rafaela, esa estuvo mortal!!!

pd: he contado esa historia un poco mas detalladamente en otro foro, ésa y otras historias.

y… más que muchísimas, jajajaja, pero la peor fué la vez que tuvo que ir a sacarme un pasaje a retiro de manera casi urgente, para que me lo envíen por fax, ya que me quedé sin efectivo por rafaela, esa estuvo mortal!!!

pd: he contado esa historia un poco mas detalladamente en otro foro, ésa y otras historias
[/QUOTE]

Estaria lindo que abramos un trheads en el cual Nacho cuente todas sus historias de viajes, a mi me encanta leer esas cosas,y obviamente, aca hay muchos que tienen sus historias … sumarlas a todas, estaria muy copado …

yo menos, ando re quiebre de bolsillo,
vamo en tren, si sale eso, es una ganga

alguno tiene idea a q hora se jugaria?

si sos hincha de river nos vamos a ver a bahia , a bahia vamos en tren,
la cagada que sale el viernes ,llega el sabado a las 7 de la mañana y la vuelta es el domingo a las 7:30 de la tarde, habra que comerse una noche de hotel en esos hoteles baratos de la estacion ,la ultima vez estaba 15 $ el mas barato ahora no se.
asi y todo los numeros siguen dando 50 $ de tren . 20 $ de hotel mas 14$ de entrada = 84 $ mas lo que gastes en comer si estas con el bolsillo roto como yo con 120 $ creo que puede alcanzar.- eso si hay que tener el orto de acero porque lo que tarde esa carreta , mamita que aguante hay que tener !!! pero por river todo

Que cagada que no salga un tren el sabado, nos hubiera venido re bien
y si vamos todos en tren igual y nose para no gastar en un hotel salimos el sabado a algun boliche bahiense?
:wink:

Dejo foto de los precios y horarios de ida y vuelta para el tren, los que se prendan avisen asi nos sale mas barato y vamos todos juntos

obvio q no voy a un hotel, nos quedamos jodiendo toda la noche por ahi