Viajar en Avion por 1era vez

A cuantos países fuiste?

No a todos los que quisiera… Australia, Israel, Ecuador, USA, Polonia, UruGAY y Brasik…
Justamente Sydney es una de las peores aduanas del mundo

En cual la pasaste peor?

Me olvidé de Perú

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Polonia por afano

Por qué?

Porque fui a Campos de exterminio

Sos judio ?
Que onda, porque fuiste a todos esos paises ?

Cinturón de seguridad y no se puede fumar.

Soy budista e imaginariamente estuve en esos países, una vez en cada uno, salvo en Israel

Si las azafatas están buenas sacales fotos y subilas a “le das a…”
Saludos!!

1 me gusta

Ni lerdo ni perezoso, eso nunca puede olvidarse :mrgreen:

Suerte!

//youtu.be/lYczDsj0ATI

Me parece a mi o los accidentes en aviones son cada vez mas comunes?

:lol:

En Twitter es furor la secuencia de esa caída, es un cago de risa.

tremendo

graciaas eh jaja pregunto algo, el check in es conveniente hacerlo en el aeropuerto o de forma online es lo mismo? Nose que hacer. ni se que es eso.! Pero en la pagina se puede!

Tene cuidado con Godzilla

tenés impresora? si tenés hacelo en tu casa, imprimís el ticket y listo. No tenés q hacer la fila en el aeropuerto (q igualmente y en general no es taaaan larga).

Hasta hace poco en los aviones te daban birra, CREO que ahora ya no. La ultima vez q escabié habrá sido hace 3 o 4 años. Daban latita de quilmes, me pedi 3 y no me hicieron drama. (no fueron todas juntas, claro). A mi siempre me funcionó pasar de largo la noche anterior asi llego demolido al avión y duermo todo el viaje. Capaz te sirve!! Resakoso no da porq lanzás seguro.

*Si podes hacelo en tu casa, vas a tener mas disponibilidad de asientos para elegir que haciendolo un rato antes de volar y lo vas a hacer mas rapido.
*Elegi algun asiento atras de las alas (eso dicen los extermadamente cautelosos) pero no muy cerca de la misma por que sino en algunos aviones que hacen vuelos de cabotaje ahi tenes una puerta de emergencia y si llegado el caso pasara algo vos tenes la responsabilidad de abrirla para que salga el pasajae.
*No te sientes atras de todo, es donde mas se siente la vibracion del avion y el despegue/aterrizaje. A parte escuchas todo el cotolengo de las azafatas.
*Si llevas bolso de mano trata de que no sea enorme asi entra en la baulera sobre el asiento por que en el piso no te dejan llevar/apoyar nada.
*Si llevas alguna lata metalica de cera para el pelo/gel o algo de eso metela bien entre la ropa en la valija por que sino salta en el escaner y seguro te llamen a abrir la valija a ver que llevas (experiencia personal)
*El exceso de equipaje en vuelos de cabotaje es una mentira. Si te pasas no pasa nada, salvo que te zarpes con 3 kilos mas de los permitidos por la franquicia, pero un kilo de mas o algo asi no te cobran nada, no te mates pesando la valija en la balanza del baño.
*Trata de no llevar los bolsillos llenos de cosas y menos metalicas por que sino cuando pasas por el detector estas dos horas sacando y dos juntando. Todo al bolso de mano que pasa por el escaner.
*Ponele candado a la valija. El film es caro y no te garantiza nada.
*No te desesperes en la cinta una vez que llegas, primera vez que volas tu valija siempre viene ultima, es ley.
*La guita llevala con vos en lo posible.
*Depende en que aerolinea vueles y que avion te toque tenes algunos que en el apoyacabeza del asiento de adelante tenes un pantalla con la posibilidad de ver series/dibujos animados/peliculas o escuchar musica. Obvio con los auriculares que reparte la azafata cuando da la charla de seguridad.
*Si el viaje es corto te van a dar una cajita con alguna alfajor, unas saladix o algo de eso y unas galletitas. Tambien te sirven cafe/gaseosa las veces que quieras.
*El despegue/aterrizaje depende mucho de la pista, pero es algo totalmente tranca. Salvo que seas fobico es totalmente llevadero. La unica vez que la pase REALMENTE mal fue en septiembre pasado, volviendo del sur, con tormenta y vientos de mas de 100kmxh, una de las peores experiencias de mi vida, pero si hay buen clima no pasa nada.
*Te avisan 15 minutos antes de aterrizar por el parlante que “ha comenzado el aterrizaje”, no te cebes por que falta un ratito.
*Tenes una bolsa de carton en el asiento por si te pinta lanzar, sino baño.
*No se puede fumar/usar celular durante el viaje.

Creo que nada mas util como para aportar…

Sos un crack, deci que hice el check in online, quedaban pocos lugares por cubrir. De casualidad elegí atrás de las alas, pero ponele, desde donde terminan, 4 filas mas atrás. Osea que ni para sacar fotos se puede usar el celular? Tengo un accesorio para ponerle al cel, (camera grip lumia 1020), el mismo es para convertir ese telefono en una camara de fotos, y la misma tiene una bateria para aumentar la duracion. Hay algun problema con eso? Lo llevo en el equipaje o lo llevo puesto en el telefono? Porque lei algo de las baterias, pero todos los telefonos tienen, (la del grip es de litio, calculo que las de los celulares tambien)