Viajar en Avion por 1era vez

NO VEAS, NO ME VEAAAAAAAAAAAAAAS

2 Me gusta

Habla primero con algun piloto, los pilotos son graciosos.

al principio te pones super tenso y paranoico por cada ruido q se escucha en el fuselaje y alas, pero mira a los demas pasajero lo tranquilo q están y se te pasa… tene en cuenta siempre q si se cae el avión no vas a sentir nada :smiley: si no morís de un bobaso, te haces torta contra el piso y a la mierda, ahí se termina todo q mierda… yo hice un viaje de 16 horas, me puse re mil paranoico con los viejos q se ponian al lado de las puertas a estirar las patas… pensaba, este viejo moquero se va a apoyar en la manija esa y vamos a salir volando todo, después las turbulencia mamita, llegas empapado en sudor y super tenso… haaa, importante… bueno vos haces un viajecito d eun par de horas, pero si meas no tires la cadena del baño, succiona la meada como si la tirara al vacio y hace un ruido del orto q se te para el corazon 5 segundos, pensas ‘noo q mierda toque, explotamos en mil pedasos’…

1 me gusta

JAJAJAJAJAA

1 me gusta

jaj que hdp

No pasa nada, y menos si es un viaje interno que con suerte durará dos horas. Llevate un libro y conseguí ventana para ver la ciudad desde el aire.

1 me gusta

Tachá ciudad y poné Monumental, ventana del lado izquierdo cuando salís de ]Aeroparque, ventana del lado derecho cuando volvés :smiley:

2 Me gusta

:wink:

En realidad eso es depende de la dirección de donde venga el viento y la cabecera de aeroparque que este en uso. Podes sentarte en la derecha a la vuelta y lo único que vas a ver es el rio. :mrgreen:

no te dejan subir con más de 50cl de algún líquido.

yo el año pasado debuté viajando en un avión, fuimos a las cataratas, y la verdad que está bueno, lo más “divertido” es cuando acelera para despegar jajaja después, todo normal, como viajar en auto…

La mayor parte de las veces que llevé agua la pasé lo más bien, más en un vuelo interno jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Chupala piloto mala onda(?)

yo siempre que fui me hicieron bardo por todo, desde el desodorante hasta media gaseosa que me quedaba.

Lo más importante como te dijeron son los oidos. A mi me los tapa nomas pero a algunas personas el despegue y el aterrizaje les hace chota el oido. Y mientras no hayas elegido los asientos que estan al lado de las puertas de emergencia no pasa nada :lol:

//youtu.be/bsc5BLS_hM8

Linda experiencia.

A lo sumo se te tapan los oidos ó sentis algo parecido a cuando estas en un ascensor cuando despega ó aterriziza, el resto es como ir en un micro de larga distancia, tranqui.

No se porque me acorde de esta nota El copiloto estaba al mando del avion AirAsia, que tardo tres minutos en caer, segun las pericias - Télam - Agencia Nacional de Noticias
:mrgreen:

Los asientos son todos una pija, hice un vuelo de 10 horas y casi muero

Si pude pasar la aduana de Sydney con una Villavicencio… Es caretearla un toque nomás

Si estas medio cagado viaja en un importante estado de ebriedad

1 me gusta