VIAJAR CON LOS CHICOS DEL FORO

Despues te mando un mail comentandote lo de Santa Fe.

Los que quieran venir con nosotros, agreguen el mail.

saludos

Para ir mañana a Liniers donde se juntan ?? de donde salen ?

esta guebom --me copa la idea y como harian en mi caso …soy jujeño???

Te mandamos a buscar en un charter privado un dia antes, te alojamos en el Sheraton de Pilar con todos los gastos pagos y despues Sepu te lleva en la cumbancha volante hasta Jujuy, te deja en la puerta de tu casa, te regala un Bon o bon y se despide con un besito en la frente…

:roll: :roll: :roll:

ajajajajjajajajajajjajajajaj

para cunado el trapo de la banda del foro ?

que hdp!!! jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

estaria buenisimo eh,…

Yo no voy a poder ir.

Pero me llego el mail y la idea de las combis es buenisima, ojala tenga exito (es la primera ves que lo hacen?) Y LO SIGAN HACIENDO (a Rosario por ejemplo)

Una pregunta: el viaje en combi a Sta.Fe cuantas horas son?

Apróximadamente 6 horas.

Estaria muy bueno que el Foro tenga un trapo ,

Dificil lo del trapo, principalmente porque los “capos” de la banda del foro van a la popu y esta re lleno de trapos en el Monu. Imposible.

se pero fijate q en el monumental en la parte derecha d la popu , en el corralito feo, ya no van mas los trapos q iban antes… un lugarcete se podrian hacerr

JAAJJAJAJAAJ, la cumbancha es la de los Simpsons, no?

JAJAJAJA

Ta buena la idea…del trapo… :stuck_out_tongue: , me encanto… , tendria q ser algo como “LA BANDA DEL FORO” y abajo en chiquito todos los nombres q la integran… 8)

jasjdasjadjajaj

re bandera de egresados.

“La Banda del Foro - Promocion 2007” jadsaajadjaj

saludos.

jasjdasjadjajaj

re bandera de egresados.

“La Banda del Foro - Promocion 2007” jadsaajadjaj

saludos
[/QUOTE]

JAJAJAA.SISI… :lol:

agregados aca tmb .

Los acabo de agregar, si hacen cadenas de mails espero que me agreguen, saludos.

Che piensan armar una combi para ir vs Central?

creo que si…ya tienen todo el chasis y el motor, y mañana le ponen la carroceria