viajando siempre para terminar llorando..

la verdad q tengo mucha bronca para todos… no soy de bs as soy de una ciudad cercana a rosario… y la verddad q viajo muy seguido y siempre terminamos llorando… la verdad q el viaje de vuelta es lo peor q me paso en la vida… me quiero morir… nose q mierda pasa en river… quiero q cambie todo
quiero volver a

la verdad q tengo mucha bronca para todos… no soy de bs as soy de una ciudad cercana a rosario… y la verddad q viajo muy seguido y siempre terminamos llorando… la verdad q el viaje de vuelta es lo peor q me paso en la vida… me quiero morir… nose q mierda pasa en river… quiero q cambie todo
quiero volver a

Los hinchas tenemos que hacer algo para mover las cosas en el club.

se extrañó el aliento de la barra. .

la historia de siempre: los hinchas dan todo por los colores y los jugadores como de costumbre se cagan en el hincha y responden igual que siempre decepcionando y frustrando a todos lo q siguen

Eh? :scratch:

mira, se nota q no estuviste en el monu, yo viaje, no cerca de una ciuda de rosario, no papa, de miami, estoy aun bs as, mas caliente q nadie, sin importar lo q te implica este aviaje, lo q mas gusto en todo el juego fue el apoyo de la banda, si fuera por hinchada seriamos campeones mundiales, pero no es asi!!! no importa las bengalas, y los mil colores q se vieron (q bonito fue la popu), lastima q muertos como estos equipos no jueguen a la altura!!

todos queremos que cambie todo

que cambie YA, somos river mierda no podemos perder este tipo de partidos