Viajá a Tucumán con la Agrupación 28 de Septiembre! NO HAY MÁS LUGARES

La [b]Agrupación[/b] va a sacar micro para viajar a ver el partido vs. Atlético en Tucumán el día 12/05, con horario a confirmar. El costo del viaje es de $370 + el valor de la entrada. Los puntos de salida serán: Arcos y Roosevelt - y - 197 y Panamericana, cada uno va a donde le quede más cómodo. El horario de salida se confirmará una vez que se sepa el horario del partido, regresamos ni bien termina.

Los interesados en viajar se pueden comunicar conmigo por mensaje privado a través esta vía o:
Mail: Fabrizio.a.trotta@hotmail.com
Tel.: 15 5177 8597 (Sólo llamadas)

La [b]Agrupación[/b] va a sacar micro para viajar a ver el partido vs. Atlético en Tucumán el día 12/05, con horario a confirmar. El costo del viaje es de $370 + el valor de la entrada. Los puntos de salida serán: Arcos y Roosevelt - y - 197 y Panamericana, cada uno va a donde le quede más cómodo. El horario de salida se confirmará una vez que se sepa el horario del partido, regresamos ni bien termina.

Los interesados en viajar se pueden comunicar conmigo por mensaje privado a través esta vía o:
Mail: Fabrizio.a.trotta@hotmail.com
Tel.: 15 5177 8597 (Sólo llamadas)

facho te mande mp

Menos mal q te pregunte ehh giil [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]

Jaja ahí te hablo al fb!

Eh amigo pasame la hora aprox. de viaje sino me pierdo… Amigo.:lol:

Se fueron a la mierda con el precio de la entrada $150 y $250 no hay populares a la venta.

Las mandan a todas las populares a River,ya sabemos el negociado que hay!!
Hasta el partido contra instituto,las preferenciales estaban a $80,antes de anoche Atletico las aumentó.

Me dan tanto asco los clubes tucumanos tanto Atletico como San Martin ojala desaparezcan en el corto plazo.

uuuuuultimos lugares!

Jugamos sabado al final??

Sábado 12 a las 18.15 hs.

si no ganamos puede ser de los peores viajes

Como el de Boca Unidos, que encima habian robado en el micro.

sì, prefiero no acordarme ja.