Sisi, obvio que con viaje incluido…
Porron tambien :lol:
Sisi, obvio que con viaje incluido…
Porron tambien :lol:
el viaje esta 4 mangos, te afanan jajaj
Te comés la N y ofrecés eso y viajan todos jajajajajaja.
Y bueno, voy a ver a River o no ?
yo tambien, capaz q me sale menos de 80 mangos
Si, anda a conseguir reventa, jugate y comete el viaje a santa fe, jugate a volver en pelotas tambien si queres.
vos no eras de nob ?
si no conseguimos sale gira por sta fe :lol::lol:
Sacá la entrada en la filial sola sin viaje, sale 52 para no socios y 42 para socios.
edit: Ah ya no hay tiempo jaja, en que ciudad viven viejo? no estan enterados de la filial ? jaja
Tincho: Sos martin marcoff vieja?
bue, vamos a ver que hacemos , ojala que consigamos sino gira
Viajo con un amigo por tercera vez a esa cancha, las dos veces anteriores fueron un 0 a 0 cuando dirigía Passarella en el 2006 creo y la otra el 1 a 1 con gol de Robert Flores en el 2007 y me perdí el 2 a 0 del campeonato del 2008, espero que esta vez me toque verlo ganar.
.
a los paranaenses les pregunto, que onda la noche por parana??? los ultimos 3 partidos de visitante contra colon me quede de joda (en realidad la noche anterior pq se jugaba domingo) en santa fe, y este año estamos queriendo cruzarnos para salir en parana. esta bueno o me quedo en santa fe nomas??? recomienden lugares
sabado siiiii
a los paranaenses les pregunto, que onda la noche por parana??? los ultimos 3 partidos de visitante contra colon me quede de joda (en realidad la noche anterior pq se jugaba domingo) en santa fe, y este año estamos queriendo cruzarnos para salir en parana. esta bueno o me quedo en santa fe nomas??? recomienden lugare
Los santafecinos se vienen a parana los sabados!!!
yo hace banda que no ando por parana, asi que no te puedo recomendar nada. pero estando alla levanto el telefono y listo :twisted:
esta re buena, tenes un par de boliches que estan re buenos
anda a cool
anda a coo
Cool se llena de tapes! Anda a Play que se pone a fondo
a umma
viejo que malos vendedores de la ciudad… me quedo a enfiestarme en santa fe nomas
¿Adónde van a bailar los jugadores en Santa Fe?