Viajá a Santa Fe a ver a River! (FIESTA!)

Gente, el micro está llenísimo. Los que quieran viajar avisen porque dependiendo de cuántos somos se saca otro micro o no. Ya de piso somos muchos pero bueno hay dos días para sacarlo entonces si no tenemos 100% confirmado que estamos los otros 60 no se saca.


El partido con Colón se confirmó para el sábado 4 de diciembre, todavía con horario a confirmar.

Por eso vamos a sacar micro para ir todos juntos y descontrolar en el último viaje del año. El costo es de $150 con entrada incluída, y vamos a estar saliendo de la zona de Belgrano seguramente 9 o 10 horas antes del comienzo del partido para llegar con tiempo.

Con todas las complicaciones que hubo con la definición del día y horario del partido, estamos muy justos con los tiempos, por lo que la plata la vamos a estar juntando mañana sábado, el domingo (día del partido vs. Olimpo) y el lunes para ya dejar cerrado el viaje.

A ver cuántos del foro se prenden así copamos Santa Fe!!!

Los interesados en viajar comuníquense conmigo vía MP o con cualquiera de los pibes, ya sea Juan, Chuki, Jalfo, etc.

SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER, VAMOS TODOSSS, VAMOS TODOOOS A SANTA FEEE!!!

Gente, el micro está llenísimo. Los que quieran viajar avisen porque dependiendo de cuántos somos se saca otro micro o no. Ya de piso somos muchos pero bueno hay dos días para sacarlo entonces si no tenemos 100% confirmado que estamos los otros 60 no se saca.


El partido con Colón se confirmó para el sábado 4 de diciembre, todavía con horario a confirmar.

Por eso vamos a sacar micro para ir todos juntos y descontrolar en el último viaje del año. El costo es de $150 con entrada incluída, y vamos a estar saliendo de la zona de Belgrano seguramente 9 o 10 horas antes del comienzo del partido para llegar con tiempo.

Con todas las complicaciones que hubo con la definición del día y horario del partido, estamos muy justos con los tiempos, por lo que la plata la vamos a estar juntando mañana sábado, el domingo (día del partido vs. Olimpo) y el lunes para ya dejar cerrado el viaje.

A ver cuántos del foro se prenden así copamos Santa Fe!!!

Los interesados en viajar comuníquense conmigo vía MP o con cualquiera de los pibes, ya sea Juan, Chuki, Jalfo, etc.

SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER, VAMOS TODOSSS, VAMOS TODOOOS A SANTA FEEE!!!

presenteeeee , copamos sta fe

El año que viene tengo que meter algún viaje.

QUE DIA DE MIERDA LA RE PUTA MADRE

afa la concha de tu madre!!!

Capaz que si conseguimos guitaxX vamos con Facha, pero nos van a romper el orto con la reventa jaja

te hago el aguante chabon

Presente…

Dale que somos River eh

Llevo chicas.

TE AMO.

El que no va es un puto. Corta la bocha.

Si fran lleva UNA mina yo compro 2 fernets. No importa que sea la gorda matosas.

Andá comprando amigacho.

arafue leo del ultimo viaje del año :cry:

Una de las grandes bajas de este viaje, me puse mal cuando me dijiste :frowning:

:abrazo:

no pasa nada, el año q viene seguimos descontrolando

Basta con esa del año que viene. Dale ahora

ufffffffffffffffffff
me dan las consignas de un parcial ese sabado… vamo a ver como la careteamos…

aaaaah listo, antes hacia yo el treadh, listo estoy pensando seriamente en volver a mis origenes, CID :heart: