Viajá a San Juan con la Agrupación 28 de Septiembre!!! TODO COMPLETO!!

Gente, vamos a estar sacando 2 micros a San Juan para el partido contra Desamparados, que se juega el Domingo 26/02, a las 21.15 hs. El costo del viaje es de $310 + la entrada. Salimos desde el barrio de Belgrano. Hay 14 hs. de viaje aproximadamente. Para tener en cuenta, el lunes 27 es feriado.

Los interesados pueden comunicarse conmigo via MP o por email fabrizio.a.trotta@hotmail.com

Saludos!

ESTE AÑO NO HAY CANCHA QUE AGUANTE PARA LA GALLINA!

Gente, vamos a estar sacando 2 micros a San Juan para el partido contra Desamparados, que se juega el Domingo 26/02, a las 21.15 hs. El costo del viaje es de $310 + la entrada. Salimos desde el barrio de Belgrano. Hay 14 hs. de viaje aproximadamente. Para tener en cuenta, el lunes 27 es feriado.

Los interesados pueden comunicarse conmigo via MP o por email fabrizio.a.trotta@hotmail.com

Saludos!

ESTE AÑO NO HAY CANCHA QUE AGUANTE PARA LA GALLINA!

Hola si, mi nombre es Jalfito, y nada, soy un pibe tranquilo y me gustaría viajar a ver al equipo de Almeyda. Chori y Cavenaghi gracias por volver ídolos!!!
Aguante el millo!!!

Gordos no aceptamos, ya tuvimos inconvenientes, saludos.

No, gracias. Dificilmente viaje para ver a este River en esta categoria.

jalfo espero que no duermas como en el ultimo san juan, asco gordo

Uh la puta madre, tenía ganas de viajar

En San Juan ya se sabe que el conjunto de Núñez jugará el domingo 26, como consecuencia de una ceremonia festiva que se desarrollará el 25. Además, está claro que el escenario será el Estadio Bicentenario, teniendo en cuenta que el club local no posee instalaciones habilitadas en este momento.

me haces acordar a alguien…:twisted:

Paso, no tengo un peso :confused:

El lunes es feriado, asique no prob!

para mi si el 60% del micro esta de acuerdo tenemos que viajar sabado y salir a la noche allà, seria descontrol.

La banco… O que un micro haga eso y el otro salga directo, fest todos contentos.

ya esta para mi de 120 personas 60 no tendrian problema… copariamos MAL un boliche, correriamos a los patovas.

Adentro del plan de chuky

Recontra adentro del plan de Chuki. Es más, si no hacemos lo que dijo Chuki no viajo. Salu2

en estos dias confirmo por si o por no manga de hinchas de aldosivi

no tenes excusa pecesito, si no viajas sos un pescado mas.

no hay chance que vaya si hacen eso de salir en san juan

se libero un lugar genteee