Viajá a San Juan con la Agrup. 28 de Septiembre! COMPLETO!

Genteeee, cerramos el año en San Juan el sábado 08/11, aún con horario a confirmar. El costo del viaje es de $350 + lo que cueste la entrada.

Como siempre, salimos desde Arcos y Roosevelt, haciendo pasada por 197 y Panamericana. El horario de salida, obviamente, depende de la hora del partido. Son aproximadamente 15 hs. de viaje.

Los que quieran viajar pueden comunicarse conmigo al 15 5177 8597

Saludos!

Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!

Agrupación 28 de Septiembre
Hacer, para volver a ser…

Genteeee, cerramos el año en San Juan el sábado 08/11, aún con horario a confirmar. El costo del viaje es de $350 + lo que cueste la entrada.

Como siempre, salimos desde Arcos y Roosevelt, haciendo pasada por 197 y Panamericana. El horario de salida, obviamente, depende de la hora del partido. Son aproximadamente 15 hs. de viaje.

Los que quieran viajar pueden comunicarse conmigo al 15 5177 8597

Saludos!

Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!

Agrupación 28 de Septiembre
Hacer, para volver a ser…

Gente una pregunta,es muy dificil conseguir entradas para ese partido no? Se podra entrar con la barra aunque sea? Dicen que los sanjuaninos liberan todo

seguro sea en el grande asi que entradas supongo que se venderan bastantes alla. Ah y la barra entra siempre con tickets y NADIE pasa con la barra

90% atroden

que ganas de viajar,pero estoy corto de guita

el lunes confirmo

Estaría bueno poder ir al partido que puede ser el primero de ramon en esta vuelta… lastima que estoy rindiendo ahora y se complica.

Tengo ganas de ir a san juan para ver a ramón dirigiendo el equipo pero se me complica con sacar la entrada!!!

Me too lpm! Ganas me sobran… Habrá que ponerle huevo y no sé de dónde, pero hay que consegui guita :D.

Ya están completos los 2 micros!

Hay alguno que quiera viajar? porque yo ya pague pero me pasaron un par de cosas… si a alguien le interesa comprarmelo les dejo mi lugar, si no voy a tener que ir pero me corta las piernas