¡Viaja a Mendoza!

Hola gallinas!!! para el partido en mendoza el 21 de junio sacamos un flechabus semi cama con entrada incluida a $ 220. Cualquier duda les paso mi mail para que se pongan en contacto con nosotros, salimos casi decidido de River el sabado alrededor de las 8 de la noche, saludos.

marianorolla@gmail.com

Hola gallinas!!! para el partido en mendoza el 21 de junio sacamos un flechabus semi cama con entrada incluida a $ 220. Cualquier duda les paso mi mail para que se pongan en contacto con nosotros, salimos casi decidido de River el sabado alrededor de las 8 de la noche, saludos.

marianorolla@gmail.com

baratito lo voy a tener en cuenta

de que agrupacion sos???

no somos ninguna agrupacion…somos hinchas que viajamos siempre juntos y esta vez se dio la posibilidad de conseguir un transporte bueno y mas grande donde podamos invitar al viaje a mas gente. si queres enviame mails a ese mail que deje o agrega a tiin.carp@hotmail.com. saludos

Ya había otro tema y de UNA agrupación, ahora lo busco…

:cry::cry::cry::cry::cry:

no puedo ir

Si el equipo hubiese acompanado un poco mas iva seguro, es un porgramon pero como esta el equipo me bajoneo. Va a ser el segundo partido del torneo que falto, si no voy…:confused:

y el lunes a que hs estariamos por aqui ?

Ídem. :cry:

estariamos de vuelta alrededor de las 9 de la mañana o lo antes posible. te paso un mail en donde te podes sacar todas las dudas. tiin.carp@hotmail.com

muchachos river los nesesita demuestren por que son la mejor hinchada del mundo.