Viajá a Córdoba a ver a River! NO HAY MÁS LUGAR!

Los Cordobeses ya tendrian que tener prerado todo para el asado eh :roll:

Mejor si nos tienen listos unos fernucos! :smiley:

Espero que se porten los Cordobeses de tR y tengan todo listo ya, inclusive el branca la coca y mucho hielo :wink:

Concuerdo con voos!!! Seguro ya llegare borracha,pero no importa,al fernet no le hago asco!

Yo si logro que pase al Revés, que mi vieja venga a Córdoba a pasar su día en vez de yo viajar ese finde, puedo ir al partido, pero hoy está muy jodido… que lo parió, la suerte mía… :expressionless:

Vamos Cochi no le falles a la hinchada, anda comprando el carbon :smiley:

ja, ojalá, pero este año es mas importante pasar el día junto a mí vieja que ver a River…

PD: si puedo ingeniarmelas para hacer ambas, no me recibo de crack, pero casi, je

Se oficializa mañana o pasado, pero en principio la idea de Instituto es darle a River la popular Artime (11.200 lugares), más la platea Gasparini (19.380 lugares más). Estaríamos hablando de 30 lucas, pero insisto que todavía no hay nada oficial…

Crucemos los dedos!!!

La fiesta que va se eso si nos dan esa cantidad de entradas

Quedan pocos lugareeees!

imaginense ganar 7-1 allá, olvidensé de volver nos quedamos festejando hasta el lunes…

reservame 1, mañana quizas confirmo

Esa popular de morondanga, no puedo pisar la tribuna con el nombre ese.

Hola a todos, les pregunto a los hinchas mas experimentados que han viajado de visitante a varias canchas, ese día voy a Córdoba y las intención es comprar 2 plateas visitantes (River) no socios, uds creen que se podrá conseguir ese mismo día del partido, se vende en las boleterias del estadio no?? o hay algún otro punto de venta??? Abrazos a todos desde Corrientes :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿Dónde comprar las entradas para Instituto-River?

Este viernes informarán todos los detalles del partido en el Kempes. Se podrán comprar en los estadios de ambos clubes. Además habrá puntos de ventas en el interior provincial y expendio virtual.

Si bien Instituto deberá visitar este sábado a Atlanta, en Alta Córdoba y gran parte de la provincia ya se palpita el duelo con River, que será el 15 de octubre desde las 19.15 en el Kempes.

“Por ahora está confirmado ese horario, pero como el partido es televisado puede cambiar. La idea es que la cancha esté llena, por eso vamos a poner varios puntos de ventas de entradas”, le dijo el directivo Ricardo Domínguez a Mundo D.

Los hinchas de ambos equipos podrán comprar sus tickets en la cancha de Instituto. Además habrá puntos de expendio en Villa María, Río Cuarto y Arroyito.

También se podrán comprar por Ticketek o vía telefónica.

“Este viernes daremos una conferencia de prensa contando todos los detalles. Es probable que las populares salgan 30 pesos. Las plateas van a rondar entre los 100 y los 150”, cerró Domínguez.

En la cancha de River también se venderán entradas pero únicamente para hinchas del Millonario.

(nota: En la radio confirmaron que van a ser 29.000 entradas para river y se venden el martes que viene)

jaja…sos de talleres? juiiiiira!

Que yo sepa, no se vende mas en boleterias del estadio. Al menos las ultimas veces que vino river, y cuando juegan los de cba, siempre se venden antes y en las sedes, o lugares centricos.

Muchas gracias por la respuesta Andres, si tenes mas data sobre el tema de las entradas y puntos de venta a medida que se acerca el partido volcalas al foro para los que vamos del interior, desde ya muchas gracias

Que ganas de ir la concha de mi madre… Y encima más siendo Córdoba.

¿solo socios?

Quedan pocos lugares, las pelotas. Si decido ir a último momento te sacás un lugar del ojete y me lo reservás, si es necesario.

(?)

Viene Gaybinho?