Viajá a Córdoba a ver a River! NO HAY MÁS LUGAR!

No son mas de 3mil

Hable con colegas de Cordoba esta manana. Si se juega en el Kempes con Instituto el 15, River contara con 28 mil hinchas.

JAJA LLEGA A SER ASI Y ME HAGO UNA PAJA EN EL KEMPES

Justo hoy soñé con que estaba en un bondi llegando a Bs.As, que lindo que es viajar a ver a River por dios.
No veo la hora

Iba a decir entre 5mil y 6mil personas, pero no me queria quedar corto con el numero jajaja. Van a tener entradas tranki los de alla.

uh, seria hermoso poder ir! si tengo guita y algún amigo se prende, ningún problema.

Para mi en buenos aires hay 7 mil tipos que quieren ir a todos los partidos.
De esos 7 mil, 4500 NO PUEDEN FALTAR.

Al interior pueden ir 6mil tipos, pero para mi los que van siempre no supera los 3mil ni en pedo

El Kempes le queda ENORME a Instituto. No se si 28 mil, pero cerca de ese número tiene que andar el número de entradas para River.

Entradas frente a River

Por la 11ª fecha del torneo Instituto recibirá a River en el estadio Mario Kempes, por disposición del Cosedepro. Para la organización de ese partido anoche se definió una sub comisión. De manera informal se dijo que a la parcialidad albirroja se le darán las tribunas Daniel Willington y Osvaldo Ardiles (cabecera norte y platea cubierta) y a los millonarios los sectores Luis Artime y Roberto Gasparini (cabecera sur y ex descubierta).

Aunque todavía no están definidos, los precios serían: General (si lo permite la AFA) 40 pesos para Instituto y 50 para River, mientras que la platea para albirrojos (no socios) tendría un costo de 100 pesos y para los visitantes de 120. Damas, menores y jubilados, 20 pesos a populares.

Si la AFA no permite dicho valor de las populares, las mismas tendrían un costo de 30 pesos.

No se como pero quiero mi entradaaa!
Le escribí al club (ingenua) consultando si se van a vender entradas acá por supuesto no responden.
Me puedo auto invitar al asado de previa? Los de acá podemos ayudar con la organización!

Obvio que podés sumarte! Y los que puedan dar una mano con la organización va a ser muy bienvenido porque lo vamos a necesitar.

que loco, uds vienen a Cba y yo me voy a Santiago, je. Pasa que justo es que es el día de la madre ese finde.

Lo bueno que para los que se vuelven, el partido es sábado y pueden llegar justo a sus casas de vuelta a BsAs para estar con sus viejas y familia el domingo.

Que bueno que sea en el Chateu finalmente. Que cagada el aumento de precio.

Y bueno, pasa que es River, ellos andan punteros, quieren salvar el año en lo económico, etc… mierda pensar que la última vez que ví a River en el Chateu pagué 15 mangos.

Aumento de precio?

Claro, fijate el precio $50 las popus y $120 las plateas para los de River. Para los locales (instituto) es mas barato.

Son los precios de cuando vino la selección a jugar vs Brasil.

Ojalá no le aprueben ni mierda el aumento. Pero, como Grondona ahora quiere quedar bien con Córdoba…

Donde lo miraste?
Tengo entendido que la afa Fija la popular en 30

Je :mrgreen:

Igual, instituto no nos va a dar 28k ni en pedo para mi…Nos daran un lindo numero, pero tampoco van a querer ser taaaan visitantes. Entre 15 y 20 es un numero razonable.

PD: Por lo pronto, me anoto para el asado…Viaja Javier?? tengo ganas de fajarlo por volkswagenero :stuck_out_tongue:

Andres y a TODOS los cordobeses.
Quedense tranquilo, si a River le dan muchas entradas, en cordoba se van a vender (como paso en mendoza el año pasado con godoy cruz que aca se vendieron pocas). El problema es cuando te dan 3mil entradas.


Creo que River tiene mas chances de meter 20mil personas en el interior que en buenos aires.
Asi que lo mas logico seria que los de instituto den 25 mil entradas, porque para mi, se agotan. Hay gente que en su vida fue a ver a River.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadentro

Maxi puso “No me gusta”… Será la envidia que todavia nunca llegó a tener premios como los mios en poker y aunque juegue horas y horas nunca va a tener mi nivel?

Mariano A puso “No me gusta”… Pobre, el iluso piensa que hoy lo voy a pasar a buscar para ir a la cancha… Me voy a reir cuando te vea bajar del taxi y llegar corriendo transpirado cuando vayan 20’ del PT.

ben puso “No me gusta”… Ben, ¿nos conocemos?

Yo puse me gusta :roll:

hoy o mañana pregunto en el laburo si hay alguna posibilidad de q me dejen libre ese sabado

Por suerte me pasa a buscar el Crimer bueno.