Viajá a Catamarca con la Agrupación 28 de Septiembre (Todo lleno)

Gente, estamos sacando un micro a Catamarca para el partido contra Sportivo Belgrano, que se juega el martes 06/03, a la noche por la Copa Argentina. El costo del viaje es de $410 con entrada incluída ($340 del viaje + $70 de la entrada). Salimos desde el barrio de Belgrano aproximadamente a las 22:00 hs. del lunes y volvemos apenas finalizado el partido, llegando el miércoles a la tarde.

Los interesados pueden comunicarse conmigo via MP, por e-mail a juan.uruena@gmail.com o vía cel al 1534191188/167*2233.

Saludos!

Gente, estamos sacando un micro a Catamarca para el partido contra Sportivo Belgrano, que se juega el martes 06/03, a la noche por la Copa Argentina. El costo del viaje es de $410 con entrada incluída ($340 del viaje + $70 de la entrada). Salimos desde el barrio de Belgrano aproximadamente a las 22:00 hs. del lunes y volvemos apenas finalizado el partido, llegando el miércoles a la tarde.

Los interesados pueden comunicarse conmigo via MP, por e-mail a juan.uruena@gmail.com o vía cel al 1534191188/167*2233.

Saludos!

dale viejoo que despues no hay viajes hasta fines de abril!!

El asado tambien esta incluido yas que Santiago promete asado para todos en Catamarca :smiley:

Mirá que somos unos cuantos eh jajaja

Ni loca voy pero los banco. Si necesitan ayuda con la organización o lo que fuera me ofrezco :wink:

Dale viaja che, de paso me llevas la remera :smiley:

e papa buena onda que me saludaste, perdon si estaba medio colgado taba muy enfocado en que quede bien la bandera de wal! jaja un gusto

En la tele se vio joya como 4 veces la vi

copio lo mismo que le puse a una amiga en fb que me dijo que tmb se vio.

a nosotros nos alcanza con poder colgarla en la cancha y que se vea ahi, muchisimo mejor si se ve en la tele y conseguimos sacarle una sonrisa a la familia

Marto sos al truco lo que yo al ajedrez con el campeón de Rusia. Puaj.

Se veia siempre porque enfocaban a Almeyda y de fondo quedaba su bandera.