Que lindo Santiago
Comparto tu debilidad, Marce! Me encantan las botas, botines y todos sus derivados.
Nada más lindo que en el otoño/invierno combinar faldas, pantalones y vestidos con ellos.
Aqui por suerte no hay estaciones asi que las puedes usar toooodo el año y salen varias colecciones aparte es cierto lo que dices se usan con pantalones, faldas, vestiditos, para andar hippie chic, para andar muy elegante, para andar muy casuallllll para todo
Odio ir a comprar ropa, nada me gusta, nada me queda bien, voy de mal humor y vuelvo peeeeeeeeor todavía. Si, soy un bicho raro :mrgreen:
Jajaja a mi a veces me pasa eso mismo, me pruebo ropa y no me queda bien y me siento la mas fea y gorda del planeta ¬¬
No, yo solo compro lo que necesito y siempre y cuando tenga la plata, no me gusta pedir prestado, ni quedar debiendo, ni quedarme sin un peso.
la verdad que ustedes son unicas jaja
Ay yo quiero los zapatitos rojos :oops:
:lol:
8|8|8|
Para nada se ajusta a vos, Marce; te podés poner una bolsa de arpillera y aún así te vas a ver diosa!
Con el tema de las compras, yo ya me considero enferma :lol::lol::lol:, de verdad, tengo una patología; compro de manera compulsiva; después me fijo en el cajero cuánto me queda del sueldo y me entra la culpa; me hace acordar a ese capítulo de la Nana Fine (mi modelo de juventud :lol::lol:) donde el Sr Schiefield le corta las tarjetas de crédito para que no gaste más y la manda a hacer terapia :lol::lol::lol::lol:
Chicaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss y chicos tambien obviooooo… jajajaja… ya tengo el vestido, me lo probe, me quedo super!!!.. máñana es el día de lucirlo… y de recibir mi diploma, espero que todo salga bien, ademas espero un gatito de regalo!!! les contaré todo con detalle el sabado luego de todo:D
Isa te FElicito y seguro te vas a ver como una Diosaaaaaaa
Gracias Marce!!!
El sabado les cuento todo!!!
Buenas noches bye:mrgreen::mrgreen:
Felicitaciones Isa seguro te va a ir muy bien porque te lo mereces, despues contá y subi foto de vos, de la fiesta y del gato.
Abrazo!
Gracias Fraternoooooooooo!!! y ya se que no seguis enojado con migo!!!
Un abrazooooooo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pd: Estoy nerviosa por los tacos altos:confused:
Mi papi es lo maximo!!! incluso si no me da el gato esta tratando de hacer todo eprfecto para mi:D espero que no le de por enojarse la semana que entra:lol:
[b]Hellouuuuuuu
Este fué el vestido que finalmente elegí, luego de tanto buscar… los estampados que me encantaban no lo puede conseguir, este es similar a los vestidos ganadores que eran el 5 y 6 sencillo, straples y semicorto.
Gracias por los consejos…
Ahhh yo soy la de morado jejejejeje, mi hermana es la otra:roll:
[/b]
Que lindo el vestido, aunque mas lindo lo que iba a dentro de él…
Me alegra que haya salido todo bien, te lo merecias despues de tantas “malas”…
Ahora todos te conocen, me puse celoso, quiero foto personalizada para fraternos ¿¿?? :mrgreen:
pd: te entro como al chavo a la torta de jamon, sabelo.
[b]Jejejee, gracais Balta, claro qeu habrá foto para fraterno, te la mando por el Gmail, solo que no ahora, ando medio ocupada haciendo un trabajo de diseño para enmtregar mañana, y debido a mi desempleo, tengo que ahcer eso para tener algo de plata… así que a la noche que acabe te la mando;).
Ahhh lo de que todos me conozcan es temporal no mas jejejeje
De nuevo gracias fraternoooo:mrgreen:
[/b]
Isaaaa es hermosoo el vestido!!!
me gustaa me gustaaa!!! Te quedooo divinooo
Muy bella!!! Felicitaciones, hermosa elección!!!
Espero que la hayas pasado bien y recontralucido con ese look, preciosa estás!!!