Versiones alternativas

Arranco yo con una:

//youtu.be/MLrC7e3vSv8

Arranco yo con una:

//youtu.be/MLrC7e3vSv8

//youtu.be/xJqBneIwtl0

//youtu.be/DSIUrba-aoc

//youtu.be/8da5Ls7RZWQ

Para quienes no se acuerdan de Apollonia Kotero, era la protagonista de la película “Purple rain”, del mismísimo Prince. A quien pertenece este tema, que popularizó The Bangles.

Ya habia algun otro thread de este estilo.

//youtu.be/87cLyBR1JTo

Claro, covers mejores que el original o algo así. Con versiones alternativas inicialmente pensé que se refería a bootlegs o algo así. Pero bueno, el público se renueva. :mrgreen:

¿Les contó Mirtha Legrand lo que le pasaba cuando competía con Leonor Benedetto en Rosa de lejos? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El tema original se llama “Destino de ladrillero” de Marcelo Berbel. Temón!!!

//youtu.be/4yNkbuKuXNs

Si, yo decía cualquier tipo de versión, quizás es subjetivo decir “mejores que las originales” jaja

//youtu.be/iAfdjW6-rxY

Buena versión de la de Wham! de George Michael.

//youtu.be/g0_dyc4IrLg

//youtu.be/dunKAwRN3P8

Voy a ser honesto, nunca fui aficionado a los Beatles y a esta cancion de John, tal vez porque todo en el mundo me decia que era la mejor cancion del mundo y probablemente cuando la escuche tenia unas expectativas muy diferentes a la canción. Asi que esta canción me tarde en escucharla por lo mismo, no me llamaba la atención
Pero me gusto mucho esta versión mucho mas obscura de Imagine que le pone Maynard con APC

//youtu.be/SE49bsxGTFM