𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 2)

6 Me gusta

dale, anotado…

1 me gusta

Esto es para los patrocinadores, no alcanza con poner plata, hay que jugar bien al fulbo.

Que grande el campeón :crown:

7 Me gusta

y si, te ragalo el campeonato con eso, era dejarte morir y listo…

2 Me gusta

pero gordo, llegaste a dos finales sin matar a uno solo, es mas, era la final y te pusiste a hacer la fotosíntesis, que esperabas???

4 Me gusta

Pero lo gana @Wilhelm salía segundo quizás… pero campeón ni en pedo.

1 me gusta

Gracias hermano! Ahora vamos a un bodegón por bs as junto con los demas participantes, el campeón invita (?

4 Me gusta

Estoy invitado? Necesito comer. Si me podes donar dinero para la causa porque me quedé en pelotas estaría agradecido.

3 Me gusta

Chicos, lamento decirles que efectivamente recibí el dinero para el soborno de mi amigo, mi pana, mi llave, mi sangre, el gran @shadergol.

Intenté comunicarme con la producción del programa, algunos foristas que no quiero nombrar solo diré @alguien me pidió coima para contactarme con un moderador, y así un porcentaje del soborno se fue a la cuenta bancaria de @nico quien me facilitó el IP de Marley y así logré dar con el conductor

El amigo @sang tsung fue difícil de sobornar, de hecho rechazó un viaje en el yate de los jugadores del rojo, con los mismos gatienzos VIP y como me cobraron por adelantado, ahí se fue otro porcentaje del soborno…

9 Me gusta

Nooo, ¿ya terminaron? 38 salí, posición de mierda pero excelente número, desde ya que sí:

4 Me gusta

pero @Wilhelm se murio solo… era no curar a lisandro y no ver a sydney sweney ( asi se escribe???) y listo…

5 Me gusta

Ahora te toca ponerte el trofeo en el nombre hasta que @Oscar seduzca a @Matias para poner la medalla de los jueguitos del hambre

Pero bueno

Paso a paso

4 Me gusta

pero yo no soy el productor… mira que me dijeron que te vieron en el yate con 5 gatienzo…

2 Me gusta

@Def_Leppard y @sang señalandose uno a otro y mientras tanto @Jumbobot

8 Me gusta

Después como quedaban moneditas nada más, trate de sobornar a los otros concursantes para que se dejen ganar, me alcanzaba para pagar a todas las chicas de skokka para los changos, pero por algún motivo los “changos” dijeron que no les interesaba (resulta que todos son unos putetes reprimidos que prefieren estar abrazados a otro hombre antes que comerse una empanada cruda depilada y enterrar la batata mientras les hacen sus snus)…entonces llamé a mi amigo @Gretel y @riverazo para que antes de pasar sus 70 años disfruten de la buena vid, así que les compré unas muñecas inflables y yo me fui de gira con las cariñosas, una tras otra sin parar…eso sí, lo hice obligado, contra mi voluntad.

Y con lo último del soborno invertí en el Fideicomiso de Brito, que me dijeron que era para meter globos aerostáticos a la vuelta del Monumental para incrementar la capacidad de espectadores.

Y así se fue el dinero del soborno, guiño guiño

6 Me gusta

Obvio querido shader, vos tuviste un acto de grandeza y me salvaste. 800 hamburguesas krusty para todos :confetti_ball:

3 Me gusta

Vos decís que está chamuyando y me cago?

2 Me gusta

La imagen muestra un hermoso paisaje de un lago tranquilo rodeado de árboles verdes y una <tag>mountain</tag> en el fondo, con un cielo azul claro y algunas nubes blancas flotando suavemente. (Subtitulado por IA)
Ustedes ganaban guita como staffs de los jueguitos?

5 Me gusta

Moneditas dice jajaja
Eran millones de dólares HDP. Era algo groso para sobornar a todos. Te alcanzaba para sobornar a todos. Y después decís que te lo gastaste en joda. Increíble.

3 Me gusta

Bueno voy a tener que congelar las hamburguesas entonces, para todo el mes y recuperarme de esto.

3 Me gusta