dale, anotado…
Esto es para los patrocinadores, no alcanza con poner plata, hay que jugar bien al fulbo.
Que grande el campeón ![]()
y si, te ragalo el campeonato con eso, era dejarte morir y listo…
pero gordo, llegaste a dos finales sin matar a uno solo, es mas, era la final y te pusiste a hacer la fotosíntesis, que esperabas???
Pero lo gana @Wilhelm salía segundo quizás… pero campeón ni en pedo.
Gracias hermano! Ahora vamos a un bodegón por bs as junto con los demas participantes, el campeón invita (?
Estoy invitado? Necesito comer. Si me podes donar dinero para la causa porque me quedé en pelotas estaría agradecido.
Chicos, lamento decirles que efectivamente recibí el dinero para el soborno de mi amigo, mi pana, mi llave, mi sangre, el gran @shadergol.
Intenté comunicarme con la producción del programa, algunos foristas que no quiero nombrar solo diré @alguien me pidió coima para contactarme con un moderador, y así un porcentaje del soborno se fue a la cuenta bancaria de @nico quien me facilitó el IP de Marley y así logré dar con el conductor
El amigo @sang tsung fue difícil de sobornar, de hecho rechazó un viaje en el yate de los jugadores del rojo, con los mismos gatienzos VIP y como me cobraron por adelantado, ahí se fue otro porcentaje del soborno…
pero @Wilhelm se murio solo… era no curar a lisandro y no ver a sydney sweney ( asi se escribe???) y listo…
Ahora te toca ponerte el trofeo en el nombre hasta que @Oscar seduzca a @Matias para poner la medalla de los jueguitos del hambre
Pero bueno
Paso a paso
pero yo no soy el productor… mira que me dijeron que te vieron en el yate con 5 gatienzo…
@Def_Leppard y @sang señalandose uno a otro y mientras tanto @Jumbobot
Después como quedaban moneditas nada más, trate de sobornar a los otros concursantes para que se dejen ganar, me alcanzaba para pagar a todas las chicas de skokka para los changos, pero por algún motivo los “changos” dijeron que no les interesaba (resulta que todos son unos putetes reprimidos que prefieren estar abrazados a otro hombre antes que comerse una empanada cruda depilada y enterrar la batata mientras les hacen sus snus)…entonces llamé a mi amigo @Gretel y @riverazo para que antes de pasar sus 70 años disfruten de la buena vid, así que les compré unas muñecas inflables y yo me fui de gira con las cariñosas, una tras otra sin parar…eso sí, lo hice obligado, contra mi voluntad.
Y con lo último del soborno invertí en el Fideicomiso de Brito, que me dijeron que era para meter globos aerostáticos a la vuelta del Monumental para incrementar la capacidad de espectadores.
Y así se fue el dinero del soborno, guiño guiño
Obvio querido shader, vos tuviste un acto de grandeza y me salvaste. 800 hamburguesas krusty para todos ![]()
Vos decís que está chamuyando y me cago?

Ustedes ganaban guita como staffs de los jueguitos?
Moneditas dice jajaja
Eran millones de dólares HDP. Era algo groso para sobornar a todos. Te alcanzaba para sobornar a todos. Y después decís que te lo gastaste en joda. Increíble.
Bueno voy a tener que congelar las hamburguesas entonces, para todo el mes y recuperarme de esto.