𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 2)

Me estás diciendo que reclamo también y se fue?
Si está en mi cuenta nose porque estoy acá recuperándome de la caída y estoy e. El medio de la nada. Así que no se nada jajaja

2 Me gusta

Bueno, sacando que mi abogado me cago toda la guita.bestoy contento igual con mi participación. Porque hay algo bueno que mi abogado me haya cagado y es que quiere decir que logre todo solo son sobornos. Si ganaba scon el soborno capaz mi conciencia no estaba tranquila
Top 3 de los juegos del hambre con 1.5 redondeando mi mejor performance hasta la fecha.

Mi abuela siempre me dijo nunca confíes en los abogados, especialmente si es tema de guita

Ahora entiendo porque lo decía y a qué se refería
A rehacer mi vida ahora y a vengarme de ese abogaducho en la próxima edición si participo a ver si recupero algo de lo que me robó
Cuídate @Def_Leppard cuídate.

6 Me gusta

había comentado como 5 veces y quedé quinto… para la otra comento 1 vez nomás xd.

5 Me gusta

Gracias a todos, un honor formar parte del podio de los campeones. Salud @leme789 @LamurallaJM2

15 Me gusta

El sensei comento menos veces creo y quedó eliminado. Igual se rompió la maldición de los no comentados también.

2 Me gusta

Como es el palmarés de campeones?
porque tengo entendido que se jugaron tres “ligas” y un par de copas cortas puede ser?

1 me gusta

Nooooooo mirá como vengo a morir como un mogólico. Todo es dolor

5 Me gusta

Felicidades che súper merecido. Que lastima que no pude llevar a mi distrito a la gloria @Limoneto perdón por haberte matado pero quería hacer lo necesario para poder llegar lejos.

4 Me gusta

Está bien

Esconde el disfraz de Sidney Sweeney

7 Me gusta

Crack :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

7 Me gusta

Gracias padre, es mas, vos curaste mis heridas. La gran tigres :face_holding_back_tears:

5 Me gusta

Jjajajajajajaa que HDP me hiciste escupir todo

2 Me gusta

Encima casi me llevo el fair play. Era para tirar el avión en el mar

4 Me gusta

Si, los campeones de Liga son @ariel001 @leme789 y @Lisandr0
Campeones de copa @LamurallaJM2 @Jani y @Mati125
Creo que era asi, no @sang ?

9 Me gusta

No me digas eso jajajaja
Pero bueno soy buen perdedor. Me ganaste bien. Debo reconocerlo

2 Me gusta

si, creo que si…

1 me gusta

Pensé que se habían jugado 2 copas nomás jajaja
No me acordaba que mati125 ganó algo

1 me gusta

@ariel001 jaja, nuestro Alumni, primer ganador y extinto user

10 Me gusta

No solamente volví a pechear en la final sinó que en 5 torneos todavía no maté a nadie. Soy la bosta pasando por penales

9 Me gusta

Jajaja