Que pedazo de spot te mandaste Jumbooo, cúspide del cine
Malas sensaciones para este dia 2

Bueno tenemos que aguantar jajaj vamos a ver si la quedo en el segundo día o sigo
Gracias badresanto, con mi producción y con tiempo haremos cosas más a la altura
y yo por q no tenia nada…?
Vos decís que se viene potente ???
Eliminados por doquier, desde ya que si.
Al no estar champ y morir tan rápido en el thread me pusieron a cargo del periodismo de espectáculo de los juegos del hambre

Que lindo Chadlta
No llores por mi Salta
Mi alma está contigo
Mi vida entera te la dedico
No te alejes, te necesito
Me cuentan que quieren que estés en la portada, vas a estar en los afiches publicitarios…
Al no estar champ y morir tan rápido en el thread me pusieron a cargo del periodismo de espectáculo de los juegos del hambre
QUEREMOS PUTERIOOOOOO

Hubo muchas repercusiones del primer día
La gente quiere saber si dentro del juego los usuarios siguen bien
Al parecer habría grandes sospechas de traiciones para este segundo dia
Y muertes inesperadas

Proximamente, la venganza contra el macaco…
No badre, jamás. Pasa que se me ocurrió hacer esto en el peor momento porque dentro de un rato me voy para San Juan y tengo como 13 horas de viaje. Siempre que viajo ahí suelo parar en San Luis a descansar y es un milagro si tengo señal. Además de que es mucho mas cómodo hacer esto desde la PC.
Pero voy a hacer lo posible para estar acá bancando los trapos
Ahhh pero para abrirte cuentas cada dos por tres cuando estabas baneado si tenías tiempo

F EN EL CHAT
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj han domado , han cantado las 40 …
Mrbuzz:
QUEREMOS PUTERIOOOOOO
Me contaron que hay muchas cosas interesantes en este día 2
Además de que tenemos un incógnito