Bueno, quiero comunicar formalmente que junto a mi abogado hemos decidido dar marcha atrás con la protesta. La carta no será enviada al TAS.
Y dejo en claro que así como antes no recibí amenazas, ahora tampoco recibí ningún soborno
Pero la puta madre, siempre llegando tarde a estas boludeces. Me quede arafue
Es de mi agrado informarles que @sang va a hacerse cargo de la conducción del programa en caso de que yo no pueda hacerlo. Respeten al conductor okk
Jajajaja que buena imagen por favor jajajajaj el auto con la banda roja fue el mayor descanso involuntario de la historia jjaajjajajaja
Gracias señor @Merengueconleche, es un honor trabajar bajo sus órdenes
Me levanté con buenas sensaciones.
Esta noche ocurrirá mi primera kill voy avisando ni se me acerquen.

Pido disculpas por la desprolijidad y la improvisación. Es la primera season y ya iremos mejorando okk
O sea que hoy conduce Marley, y cuando podemos apostar? Hoy tengo la sensación que desaparece un distrito y el distrito 11 tiene todas las fichas, los mas panchos, ese es donde quedó vivo Naxic nomas?
Pero naxic ya tuvo su primera kill y robo un kit de provisiones, va a aguantar…
Las apuestas son extraoficiales así que cualquier forista es libre de organizarlas. Yo ya se a quien voy a ponerle unas fichitas ![]()
Te tiro 100 cafesitos y te digo quien mata a quien
Ya nos abandonas @Merengueconleche ?
Las altas esferas esperan un final apasionte con:
E
P
A
No badre, jamás. Pasa que se me ocurrió hacer esto en el peor momento porque dentro de un rato me voy para San Juan y tengo como 13 horas de viaje. Siempre que viajo ahí suelo parar en San Luis a descansar y es un milagro si tengo señal. Además de que es mucho mas cómodo hacer esto desde la PC.
Pero voy a hacer lo posible para estar acá bancando los trapos.
Y yo con todo el culo peludo. Ahora que lo se me voy a depilar.
Entiendo meno que en el torneo del Dandy, pero bueno. Mandale caca Menguele.
Ahhh, maldito amante de Lanzini!
Va a patrocinar el spot de la segunda edición