𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 1)

Bueno, quiero comunicar formalmente que junto a mi abogado hemos decidido dar marcha atrás con la protesta. La carta no será enviada al TAS.
Y dejo en claro que así como antes no recibí amenazas, ahora tampoco recibí ningún soborno

13 Me gusta

Pero la puta madre, siempre llegando tarde a estas boludeces. Me quede arafue

9 Me gusta

Seguro?

9 Me gusta

Es de mi agrado informarles que @sang va a hacerse cargo de la conducción del programa en caso de que yo no pueda hacerlo. Respeten al conductor okk

7 Me gusta

Jajajaja que buena imagen por favor jajajajaj el auto con la banda roja fue el mayor descanso involuntario de la historia jjaajjajajaja

5 Me gusta

Gracias señor @Merengueconleche, es un honor trabajar bajo sus órdenes

4 Me gusta

Me levanté con buenas sensaciones.
Esta noche ocurrirá mi primera kill voy avisando ni se me acerquen.

tumblr_m8z32qkj1C1r7y95eo3_r1_500

SqK2Evv

9 Me gusta

Pido disculpas por la desprolijidad y la improvisación. Es la primera season y ya iremos mejorando okk

4 Me gusta

O sea que hoy conduce Marley, y cuando podemos apostar? Hoy tengo la sensación que desaparece un distrito y el distrito 11 tiene todas las fichas, los mas panchos, ese es donde quedó vivo Naxic nomas?

5 Me gusta

Pero naxic ya tuvo su primera kill y robo un kit de provisiones, va a aguantar…

4 Me gusta

Las apuestas son extraoficiales así que cualquier forista es libre de organizarlas. Yo ya se a quien voy a ponerle unas fichitas :eyes:

5 Me gusta

Te tiro 100 cafesitos y te digo quien mata a quien

3 Me gusta

Ya nos abandonas @Merengueconleche ?

2 Me gusta

Las altas esferas esperan un final apasionte con:

E
P
A

3 Me gusta

No badre, jamás. Pasa que se me ocurrió hacer esto en el peor momento porque dentro de un rato me voy para San Juan y tengo como 13 horas de viaje. Siempre que viajo ahí suelo parar en San Luis a descansar y es un milagro si tengo señal. Además de que es mucho mas cómodo hacer esto desde la PC.

Pero voy a hacer lo posible para estar acá bancando los trapos.

8 Me gusta

Y yo con todo el culo peludo. Ahora que lo se me voy a depilar.

9 Me gusta

Entiendo meno que en el torneo del Dandy, pero bueno. Mandale caca Menguele.

4 Me gusta

12 Me gusta

Ahhh, maldito amante de Lanzini!

4 Me gusta

Va a patrocinar el spot de la segunda edición

3 Me gusta