No entiendo absolutamente nada pero me estoy jijeando
Junto a @Feli_Syko y @sang ya estamos reunidos con nuestros respectivos abogados para empezar a redactar la carta que será enviada a la brevedad a las autoridades del TAS
Jajaj lpm siempre triunfando… me lleve algún bostero por lo menos?
Kjj
No entiendo nada pero si quieren matar a @Kwyjibo denle una pala
Buen día, siguiendo las lecciones de la pelicula del gran Arnold, antes de dormir puse barro en todo mi cuerpo hermoso para usarlo de camuflaje

Me estoy cagando de frio, pero sobrevivi a la vision calorica de los mosquitos, dengue y chikunguñia
Como?
Escúchame, me acabo de comunicar con nuestro abogado ( @Def_Leppard ) y dice que no puede hacer nada por qué está ocupado sobreviviendo, llamo a @Jumbobot y me dice que no puede hablar que le llegó un salamin para el desayuno, trato de contactarme con uno de los moderadores ( @Oscar ) y me dice que ahora no puede hablar que está ocupado haciendo la ortodoncia de un importante forista, y cuando entro a la página de esto a buscar info veo que en el patrocinio figura " ortodoncia Oscar, te la pone bien puesta, Oscar, sabe cómo meter la herramienta en tu boca" la red de corrupción de esto es enorme, coparon todos los lugares de poder…
Nooo Rudy, qué has hecho?
Hola, soy sang, quiero pedir disculpas públicas a @Merengueconleche y todo su equipo, me enoje por mi pronta eliminación y dije cosas sin saber y carentes de argumentos, me retracto públicamente y pido disculpas por los problemas que pude haber ocasionado…
Oscar me contrato para que le haga el marketing al consultorio, okk? No juzguen mis métodos si no mis resultados
Gente, se me va a correr el maquillaje de barro por tantas lagrimas de los eliminados, miren como lloran, es un mar de lagrimas