Wee, no me duraste ñaca Buzzito
todo es “dolor”
no me funciono el arma
no disparo y me la pateo
literal me lleno de “conceptos”
bueno gente, @naxic es el unico que queda de mi grupo, @shadergol es un ávido creador de temas gana partidos y sabe artes marciales, @Giga la jugo de callada y en cuanto pudo voleteo a uno, y @Lucas es el ultimo representante de los altos, esos son mis candidatos a ganar esto, que se haga justicia, a mi me mandaron a bajar por que sabían que era peligroso que me cruce con sus niños mimados, pero ya se va a saber todo, @Rivertadores esta trabajando de forma incansable para descubrir que es lo que ocultan la producción y los que “observan”…
Se viene la mufa foristica?
mañana muere a la primera naxic kjjjjjjjjjj
A gue, Mojojojo nos domo a @MetaRiver y a mi? Pero supongo que sigo vivo, es solo una pelea, no dice que me mató o si?
![]()
la muchachada del distrito 7

Kjjjjjj como van a meter al brasuca?
Doma2 papurri, ahora sabes como doma un colombiano picante
va para la temporada n2 @Champion
También faltaron los adidistas
En la segunda edición completamos con usuarios quieran o no participar
O metemos famosos yafue
Y yo creo que varios van a querer anotarse, Para la segunda edicion hay que decir que por ejemplo dia x a horas xx:yy se largan las inscripciones y hay que estar atento, tipo cornucopia, los primeros 48 que se inscriban son los que juegan, los demás nos vemos para la 3er temporada. Eso ya es una manera de competir
De todas formas, sigo vivo pero tengo hambre culpa del Mojo-jojo que me robo un pollo

Morí el Día 1
cada cuanto pasa algo?

Decí que el brasilero la rompio metiendo triple kill si no me llevaba el mvp del dia 1
Creo que dijeron que mañana a las 9.12 PM de nuevo, igual en el transcurso del día me cuentan que hay debate que sale en streaming conducido por @oscar y de panelistas a todos los que no participaron analizando cada jugada de los participantes y viendo como quedó cada distrito